|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar de fabrica da igual que tengas instalado el multirom, 3 roms diferentes,8 scripts....
?La restauración de fabrica se hace como indica el primer post, no? Última edición por LuiTrO Día 24/07/13 a las 19:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo windows 8 y se me queda EB waiting for device. En el hilo de xda solo pone el archivo pero no tengo ni idea de como se instala. Probé en administrador de dispositivos darle a instalar driver desde el pc y seleccionando la carpeta donde estaba el archivo y me puso que era ASUS nexus 7 bootloader pero que hubo no se que error
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo windows 8 y se me queda EB waiting for device. En el hilo de xda solo pone el archivo pero no tengo ni idea de como se instala. Probé en administrador de dispositivos darle a instalar driver desde el pc y seleccionando la carpeta donde estaba el archivo y me puso que era ASUS nexus 7 bootloader pero que hubo no se que error
![]() ![]() prueba a desinstalar todos los drivers que tengas de la nexus e instalar los nuevos limpiamente saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final lo consegui. Una duda, lo de robot y recovery también esta actualizado o es compatible con 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
![]() los recoverys y el root sí, lo acabo de probar y todo va correctamente. saludos edito: el cwm no esta actualizado a la última versión, pero sirve la que hay, de todas formas estoy en ello, poniendo las nuevas
Última edición por beretta92user Día 24/07/13 a las 20:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya tengo 4.3 en la Nexus 7, gracias por el tutorial. Solo una cosa..por que no viene el wallpaper de 4.3 (no es que me guste, solo que me extraña que no venga con la nueva version) ademas que no encuentro el Google Play Games en el play store que es otra de las cosas que tendria que poder encontrar en 4.3 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya tengo 4.3 en la Nexus 7, gracias por el tutorial. Solo una cosa..por que no viene el wallpaper de 4.3 (no es que me guste, solo que me extraña que no venga con la nueva version) ademas que no encuentro el Google Play Games en el play store que es otra de las cosas que tendria que poder encontrar en 4.3 :S
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado en enlace a Google PLay de la aplicacion y me salio como "ya instalada" le di a abrirla y se abrio, pero no aparece en el cajon de aplicaciones. Realmente raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho todo y todo correcto. Salvo que el superuser no funciona , al menos a mi. se me a actualizado y cuando lo inicio me dice que no hay binarios... voy a volver a flasearlo..y cuento, saludos. mmm un segundo estoy reiniciando...y...creoque puede ser el modo depuracion, que aun no lo he activado... Pues no. ni con depuracion ni wipes ... Alguna idea? Saludos. Última edición por varikap Día 24/07/13 a las 23:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho todo y todo correcto. Salvo que el superuser no funciona , al menos a mi. se me a actualizado y cuando lo inicio me dice que no hay binarios... voy a volver a flasearlo..y cuento, saludos. mmm un segundo estoy reiniciando...y...creoque puede ser el modo depuracion, que aun no lo he activado... Pues no. ni con depuracion ni wipes ... Alguna idea? Saludos. ![]() Me da problemas a mi tambien el root. El mismo mensaje. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un root que si funciona. Probadlo a ver que tal
http://download.chainfire.eu/340/Sup...etrieve_file=1 Última edición por abraxas1 Día 25/07/13 a las 07:27:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abraxas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un root que si funciona. Probarlo a ver que tal
http://download.chainfire.eu/340/Sup...etrieve_file=1 ![]() ![]() ![]() ![]() O.K Este si funciona , ya podeis actualizar el primer post. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Necesito ayuda!
Quise restaurarla de fábrica, por eso de que pronto llegará 4.3, pero al utilizar el toolkit la ventana se cerró y al volverlo a hacer me dijo que había error porque faltaban las imágenes del recovery y del boot creo. Luego pensé que era error del programa e intenté hacerlo con este método pero me manda el mismo error: archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' ¿Qué puedo hacer? D: |