|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, eres una máquina
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recopilación, eres un crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
||||
|
||||
|
ajajaj yo tengo todo igualito..y mas..de ordenado..jaja por lo visto no soy el unico que recolecta cosasss saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el software .. una duda ¿ como has conseguido el cambio del reloj del Tag Heuer ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Echame una manita
Pues me gustaria saber como instalar la pantalla de menu esa negra, esa que tienes de inicio soy un poco pez, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, la ROM de Vodafone funciona muy bien, y no va llena de mierda como a menudo se postea por aquí. Yo me he cambiado a la 1.66 oficial la semana pasada, y no le veo grandes diferencias. Encima me ha "aparecido" la animación del clima en la pantalla principal, y me ha instalado el Copilot que no necesito para nada (hay que joderse, una versión limitada y que no se pueda desinstalar!!). Solo te pediría, para redondear, que pusieras una nota de para que sirve cada CAB, algunos son muy conocidos, otros no (casi no pido nada, con todo lo que hay!). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, crack!!
![]() Efectivamente, la ROM de Vodafone funciona muy bien, y no va llena de mierda como a menudo se postea por aquí. Yo me he cambiado a la 1.66 oficial la semana pasada, y no le veo grandes diferencias. Encima me ha "aparecido" la animación del clima en la pantalla principal, y me ha instalado el Copilot que no necesito para nada (hay que joderse, una versión limitada y que no se pueda desinstalar!!). Solo te pediría, para redondear, que pusieras una nota de para que sirve cada CAB, algunos son muy conocidos, otros no (casi no pido nada, con todo lo que hay!). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
j0der ... esto para un novato con la HD2 como yo viene de PUTISIMA MADRE ... muchas gracias CRACK !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel, realmente muchisimas gracias por tu aporte. Con gente como tu y Kanoso, las cosas son realmente muchísimo más fáciles.
Gracias de nuevo por tu ayuda y tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias comapeñero eres el p....amo.jejeje
me apunto a lo de la explicacion para cada cab porque alguno no tengo ni papa para que son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotaciòn de pantalla parece interesante y sencillo pero.....no anda. Alguien sabe si este programilla se trata en algun foro?
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||