![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también contento con 4.2.2 en cuanto a consumo de batería.
Con 3g sin nada de wifi, brillo automático, sincronización automática y dándole caña.... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo InsertCoin 3.4 no va mal pero podría mejorar creo sin hacer factory
|
|
|
||||
|
||||
|
No....
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el rendimiento de la batería? Habré usado el navegador unos 30 minutos, 10 minutos de YouTube y el resto del tiempo mirando el Whatsapp. No sé, me parece un poco pobre ya que en un día normal podría usar la pantalla poco mas de 3 horas, y sin embargo hoy no le he dado el uso que le suelo dar normalmente y con 2 horas de pantalla. Normalmente le daría una uso de 1 hora de internet, 20-30 minutos de YouTube, otro tanto de Whatsapp y unos 20 minutos de llamadas, dudo que me aguante un día entero si lo uso con normalidad.
Por otra parte, la cantidad de datos supongo que son por un grupo de Whatsapp que tengo en el que hay 29 miembros y se escribirán unos 400 mensajes de media al día ¿Y veis algo raro en el Held Awake, o es normal? Y otra cosa, ¿el "Kernel (Android IOS)" ´que es? Porque me pone que el 40% del "App Usage" es de eso. Última edición por ll_bembas_ll Día 23/07/13 a las 02:13:28 |
|
|
|
Usas google maps ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, para nada.
Lo único es que me di cuenta que tenía el widget del reloj y la temperatura para que busque mi ubicación actual y sincronice cada dos horas. Al darme cuenta lo desactivé, pero aún así me parece exagerado la de veces que "despierta" al teléfono. ¿A qué se puede deber? ¿Puede que sea por alguna otra aplicación? |
|
|
|
el 99% de los smartphones de gama alta duran 1 día, acostumbraros a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer he flipado... me dio 22 horas de batería cuando normalmente me daba unas 8 jajajja eso si estoy en la playa y cojo móvil solo para llamar y algúna foto, en casa le daba leña con wifi, whatsapp, YouTube
vamos que en la playa es todo un señor conmigo :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir mas o menos cuanto es la media de lo que tarda en cargar completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.2 dos horas y media, con la version anterior 4 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de ciclos de carga y descarga parece que va bastante mejor la cosa. Estoy más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosita, usas google now y facebook + messenger? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de la actualización a 4.2 (no vodafone) me ha aguantado la primera carga unas 20h, no creo que esté mal, y mas pensando en que como bien decis después de unas cargas completas mejora el rendimiento. Tengo hasta el lunes para descambiarlo y pillarme le S4, una pena, porque me gusta mucho mas el HTC.
Lo mejor de Samsung es que carga mas rápido, y eso vale su peso en oro, no puedo estar cargando el movil casi 3 horas y luego estar sufriendo porque no se gaste rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las aplicaciones que gastan mas bateria incluso teniendo el movil con la pantalla apagada. Es que me baja de un 100% a un 75% sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de Google, maps y Facebook.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. Podrías indicar exactamente que debemos desactivar y como? No controlo mucho este tema. Gracias. Sldos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|