|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!
Hola a todos. Necesito ayuda con mi movil, se quedo trabado y no quiere arrancar solo aparece el logo de xperia pasa al de orange y luego de eso se apaga y vuelve hacer lo mismo en un bucle, agrego que ya intente lo de la apagado/encendido +volumen, lo conecte al ordenador para ver si podía con el pc companion pero se apaga y no logra reconocerlo y probé ademas con el flashtool y lo mismo no se conecta. Estoy desesperado por que todas la soluciones que busque no ha resultado nada. Versión de actualización 4.0.4. POR FAVOR AYUDA
. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba lo siguiente...
apaga totalmente el telefono... pulsas power y vol+ y lo mantienes pulsado, te vibrará una vez, no lo sueltes y espera a que vibre 3 veces (ahora está totalmente apagado). Carga el flashtool y la rom que te interese flashear. Cuando esté listo el flash tool te pide que enchufes el telefono... enchúfalo pulsando vol- y debería flashearlo sin problema... Ya contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el companion es capaz de hacerle un jigg, busca la opcion reparar del companion.
Como no detectara tu telefono, te obligara a seleccionarlo de una lista. Cuando sigue las intrucciones, en cualquier momento, le hara un jigg y te pedira que sigas el proceso con normalidad para el reparado |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó justo lo mismo la semana pasada, además tiene fácil arreglo, no te compliques con flashtool, bájate el Sony Update Service desde la página oficial, y sigue las instrucciones, son sencillas.
Estaría bien que te aseguraras que está totalmente apagado con el método del compañero. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido y asustado
A mi me pasa algo parecido, me aparece la pantalla de sony y a los pocos segundos se apaga.
Se me quedó colgado cuando lo estaba intentando actualizar con el pc companion. No consigo que lo reconozca ni con el PC companion ni con el Update Service. Cuando tengo que conectar el cable micro usb con el vol - pulsado no reconoce nada .... y no se que hacer.... ¿alguna idea mas? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, me aparece la pantalla de sony y a los pocos segundos se apaga.
Se me quedó colgado cuando lo estaba intentando actualizar con el pc companion. No consigo que lo reconozca ni con el PC companion ni con el Update Service. Cuando tengo que conectar el cable micro usb con el vol - pulsado no reconoce nada .... y no se que hacer.... ¿alguna idea mas? Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas, probé lo de flashtool y no funciono, me descargue el Sony update service como lo sugirió Franlimon6 y por ahora esta descargando la actualización del rom, les cuento en unos minutos como me va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos repito las gracias a todos por sus respuestas, y Franlimon6 mi movil ha vuelto a la vida gracias al Sony update service, esto resolvió el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual
Creo tener el móvil totalmente apagado, y no lo reconoce ni con pc companion ni con el update service...
empiezo a sospechar que puede ser le la conexion microusb (lleva tiempo dándome problemas).... estoy algo ![]() Si podeis ayudarme... gracias |