![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que android 4.3 en un xperia s de forma oficial por sony lo veo muy crudo a no ser que le comamos el coco porque si ban a sacar otra actualización para corregir los fallos para eso prefiero esperar y que saquen android 4.3 cosa que dudo que hagan.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así si sale va a ser lo mismo va a salir con bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la vamos a ver ni de coña Saludos |
|
|
|
y hacer si savcan para corregir los bug porque sabiendo como son son capaces de dejarnos asi
|
|
|
|
Yo es que la semana que viene hago un viaje toda la semana, y voy a volver a ICS solamente por la camara, quiero grabar videos en HD como dios manda... Cuando los haya hecho, volveré a JB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Xperia P ya salió una segunda actualización de JB, por que el Xperia S está tan "olvidado"?
|
|
|
|
que OS parece la duración de batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de lo normal, ni fu ni fa
|
|
|
|
no es la ROM stok de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con greenify no se que tenéis, en realidad estoy por quitarlo, solo lo tengo para tener en suspension apps que ni siquiera creo que lo necesiten, galeria, solid explorer, tienda de amazon, titanium y google goggles.
Y vamos, salvo goggles que si que estaba cada rato activandose... Alomejor antes servia para maps, que gastaba n monton al estar siempre activo, pero con la última actualización de maps ni me aparece en consumo... |
|
|
|
Pues como que tienes un problema con la batería, no sé sea será porque uso el greenify y el titanium para quitar todo lo que estorbe, siempre me dura 1 día y 9h, a veces más... Claro, sólo 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que le dura entra dentro de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
e de decir que con ics yegaba a las 4 horas de pantalla y aun tenia el 28 por ciento de la batería el problema fue la puta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sigo con ics y me quedo en 2h30 de pantalla a 20%
|
|
|
|
si lo llego a saber...............
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería, si me administro bien, me suele durar para el día. Eso si, como me enganche al candy crush si que ya puedo dar por bebida la batería.
Teniendo en cuenta que ahora estoy más tiempo en casa y no uso apenas el móvil pues puede durar más, pero el otro día que salí todo el día la batería aguantó poniendolo en modo avión [zona sin cobertura y ahorraba de paso] y haciendo fotos, vídeos, cuando volví a zona con cobertura consultar twitter, whatsapps a saco, etc... y llegar con un 30% de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis problemas con bateria os recomiendo hacer esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643337 Y lo que dice winsmel en este hilo en el post 376. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440734&page=19 Última edición por jusune Día 25/07/13 a las 08:03:35 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»