|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero se quedan los rastros del DSP MANAGER?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si OS pasa a alguno,pero tengo problemas con la micro sd. Cada vez que cambio la batería o lo apago no me la reconoce,sabéis que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente saben si algun problema con los enlaces?? al menos a mi no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 19/07/13 a las 13:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien probe y si me funciona el link del primer post.. use chrome o tu dices los link s d la rom jvu y el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe si esta Rom soporta USB OTG?, quería probar a conectar alguna cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, pedazo de ROM, muy fluida, estable, a ver el consumo de bateria.. Está disponible para el SGS GTI9100?
Gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, esta rom solo es para I9000 y para nexus4 en su respectivo subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, he comprado un movil para un colega el S i9000 y lleva instalada esta rom y todo perfecto y me gusta, el problema que no me gusta el recovery que lleva que es asi:
![]() Y me hago la picha un lio, me gustaria que fuera mas sencillito como lo que he usado siempre asi: Como lo podria hacer compañeros, para poner ese recovery y con esta rom? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, he comprado un movil para un colega el S i9000 y lleva instalada esta rom y todo perfecto y me gusta, el problema que no me gusta el recovery que lleva que es asi:
![]() Y me hago la picha un lio, me gustaria que fuera mas sencillito como lo que he usado siempre asi: Como lo podria hacer compañeros, para poner ese recovery y con esta rom? Gracias de antemano. ![]() mira esto aunq esta en ingles On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot: bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated - con root explorer vas data/local/mackay-->dejas presionado en chosenrecovery y en las opciones q t sale seleccionas abrir como editor d texto - sale 0(cero) cambialo a 1 --> le das atras t pregunta si quieres guardar los cambios le dices q si - reinicias y con eso tienes activado el recovery CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con el spirit fm. Se me oye bastante bajo. En settings el audio lo tengo a 100, no se donde tengo que tocar |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto aunq esta en ingles
On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot: bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated - con root explorer vas data/local/mackay-->dejas presionado en chosenrecovery y en las opciones q t sale seleccionas abrir como editor d texto - sale 0(cero) cambialo a 1 --> le das atras t pregunta si quieres guardar los cambios le dices q si - reinicias y con eso tienes activado el recovery CWM ![]() ![]() P.D- Probado y ha funcionado, estupendo un 10 amigo.
Última edición por Tattvas Día 24/07/13 a las 12:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tattvas tambien probe eso qun estaba en el foro d xda pero como nose ingles no sabia q se podia cambiar el recovery en otra rom q no sea mackay modificando eso jaja
ayer probe otra cosa el BRICO-FIX GPS y si me funciono use el metodo del cable miren la diferencia sin cable y con el cable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|