|
||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar felicidades por la rom de veras solo una preguntilla en el magic kitchen esta la app de grabar llamadas en caso que alguien me la podria pasar.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tres semanas con aosp me decido a instalar esta rom...¿funciona el tema de domination?...es un tema para roms stock...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, bastante fluida (sin llegar a las GE y aosp )...pero dos cosillas, la cámara se me cierra de vez en cuando y he perdido la opción LTE...he hecho una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, pedazo de ROM la Evolution, llevo dos horas con ella y estoy flipando...vengo de gnexus, y cuando me pillé el S4 hace dos meses he estado con ROMS aosp (CM, Slim, LiquidSmooth...) y con la google edition porque no me gustaba nada la stock de samsung con todas las apps que trae y que yo nunca uso...los dos días primeros con la stock la veía lenta y con lags, así que metí aosp que van rapidisimas y fluidas...PERO echaba de menos la cámara de samsung y las apps de los gestos...ahora con la evolution, y después de trastearla dos horas sin parar, alucino con su fluidez y rapidez, para colmo funciona perfecto el tema de joode que me encanta...ENHORABUENA por el curro, ROM recomendadisima...ole!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un pelín chupona... Hoy por la mañana lo termine de cargar al 100% y solo lo he usado para el whatssapp a ratos y va por el 58% y sin activar el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "wheres my droid power" para ver que me consume mas. Es gratuito en el market.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, pedazo de ROM la Evolution, llevo dos horas con ella y estoy flipando...vengo de gnexus, y cuando me pillé el S4 hace dos meses he estado con ROMS aosp (CM, Slim, LiquidSmooth...) y con la google edition porque no me gustaba nada la stock de samsung con todas las apps que trae y que yo nunca uso...los dos días primeros con la stock la veía lenta y con lags, así que metí aosp que van rapidisimas y fluidas...PERO echaba de menos la cámara de samsung y las apps de los gestos...ahora con la evolution, y después de trastearla dos horas sin parar, alucino con su fluidez y rapidez, para colmo funciona perfecto el tema de joode que me encanta...ENHORABUENA por el curro, ROM recomendadisima...ole!
![]() Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante mi enhorabuena a los cocineros y pinches por su maravilloso y desinteresado trabajo.
Instale ayer la rom y por ahora estoy contento con ella y eso que pienso que aun no se ha "asentado" ya que este sería el primer ciclo de carga. Mi pregunta es la siguiente: en el primer post se dice que despues de instalar y arrancar es importante entrar en las "opciones de desarrollador" y poner "las tres animaciones" en 0.5, pero... ¿donde están las opciones de desarrollador? No las veo por ningun sitio y eso que he mirado, remirado y vuelto a mirar, incluso con las gafas puestas... Una ayudita para este cegato se agradecería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||