|
||
|
#1701
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
|
|
#1702
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Veo que hay muchas dudas con el tema del root, que si se mantiene, que si no....etc. Yo cuando pasé de la 4.2.1 a la 4.2.2 via OTA seguí este Tutorial: "Mantener root al actualizar vía OTA con la aplicación 'OTA RootKeeper' " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552752 Como veréis se utiliza una App que es la OTA RootKeeper: https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper No tuve problemas en mantener el root. Eso sí, tuve problemas a la hora de acceder a Ajustes/Personal/Seguridad. Cuando intentaba acceder a él me aparecía el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes" y se me cerraban los ajustes. Lo solucioné siguiendo este hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150392 Bueno, desconozco si puede servir este método para mantener el root si se pasa de la 4.2.2 a la 4.3, pero yo desde luego lo intentaré.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1703
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
|
#1704
|
||||
|
||||
|
|
|
#1706
|
||||
|
||||
|
ya hay un unboxing de la nexus 7, no se si se habrá colgado por aquí. Parece que lleva la misma 4.3 que se ha filtrado ( kernel 13 de jun)
|
|
#1707
|
||||
|
||||
|
De todas formas no hay que fiarse por que la Nexus 7 filtrada lleve la misma versión 4.3 que la filtrada de la Nexus 4. Si no recuerdo mal cuando compré la Nexus 7, nada más abrirla me pidió actualizar, o sea que puede pasar lo mismo que cuando salga a la venta la actualicen.
|
|
#1708
|
||||
|
||||
|
Aaaansias el viernes todos con la 4.3.1 es mi predicción.saludod
|
|
#1711
|
||||
|
||||
|
Desesperaoooss
|
|
#1713
|
||||
|
||||
|
Ansiosooosss jajajaj
|
|
#1715
|
||||
|
||||
|
Tiene poca emoción el tema porque ya se sabe prácticamente todo, ojala nos den alguna pequeña sorpresa pero lo dudo... Es lo que se suponía una revisión de la 4.2.2 mejorando sus fallos.
|
|
#1716
|
||||
|
||||
|
falta algo mas de una hora para que empieze el directo, y ya somos 7.600 personas en el canal mirando la cuenta atras
|
|
#1717
|
||||
|
||||
|
El leak de 4.3 va bien. Espero que la OTA cambie en algo.
__________________
![]()
|
|
#1718
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1719
|
||||
|
||||
|
Los cambios están bien aunque algunos no van a suponer mucho si usabas custom roms y kernel por ejemplo lo de hacer fotos con las teclas o las notificaciones WiFi. Siempre esta bien mejorar pero me habría gustado algo que llamase mas la atención.
|
|
|
|
#1720
|
||||
|
||||
|
Pues para mi así esta muy bien. Prefiero optimización y rendimiento. Si quiero cosas visuales y que llamen la atención, me voy a Samsung o bien a HTC
__________________
![]()
|