Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
alejandro_herrera alejandro_herrera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Problema con G3S! y queja contra jiayu.es

Hola compañeros!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PROBLEMA CON EL MOVIL

Desde el día 11/7/2013 (13 días) tengo un Jiayu G3S el cual compré a Jiayu.es

Desde hace unos días tengo el siguiente problema:

Antes de irme a dormir cargo el movil, hasta dejarlo al 100%, después de lo cual lo desenchufo y apago, para empezar el día siguiente con la carga al máximo.

Cuando lo encendí por la mañana el otro día, tenía un 45% de batería (Se había chupado 55% de batería estando apagado, olé).

En un día de uso normal me gasta un 30-40% de batería según uso (así que no lo cargo todos los días, sino cuando ya llega al 20% o menos). El otro día en tan sólo 7 horas me había consumido un 75% de batería.

Entro en ajustes>bateria> y me dice que estando apagado ha consumido por uso de RADIO (que es lo de la antena de red sino me equivoco).

Tras indagar un poco creo que he visto el problema es el siguiente:

Cuando pulso el boton del power y pulso apagar, la pantalla se apaga y si le pulso para desbloquear no enciende (evidentemente), pero NO hace la vibración final que hace de normal cuando apagas el teléfono.

Puede ser que no apague y se quede algun proceso encendido, de ahí que me consuma batería. Anoche he apagado el móvil, pero he quitado la batería, y no me ha consumido nada.

No se como solucionar el problema, tengo el móvil según viene de origen y no voy a empezar a trastear que si ROM que si X cosas que hacéis porque para esto soy un negado... y la liaría.

Alguna opinión? He puesto datos de fábrica pero sigue igual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEJA CONTRA JIAYU.ES

Esto ya es la repera... horario de verano 09_00-14:00.

Llamas a las 9:30 (Salta el buzón que estás fuera de horario... llamas a las 13:30 y te dice lo mismo...), he llamado unas 35 veces en esta mañana, con 2 respuestas diferentes:

-Nuestras lineas están ocupadas, llama mas tarde. OK

-Te pasamos con un operador/agente/lo que sea... lo dice 2 veces... y sale el mensaje anterior.

He mandado un mail y no obtengo respuesta (no me sorprende, les envié uno hace 10 días y aun estoy esperando su respuesta).

Ya no se que hacer... es imposible hablar con ellos... compro el movil en web española para estos tipos de problema y luego es peor que hablar con los chinos.

No se donde poner una queja... al final me van a hacer ir hasta Valencia y plantarme en la tienda y decirles que de que van.... donde puedo reclamar? que puedo hacer si es IMPOSIBLE contactar con ellos y evidentemente tengo un problema que tienen que atender?

INDIGNADO es poco... que poca profesionalidad!

Última edición por alejandro_herrera Día 24/07/13 a las 14:04:43.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
La verdad q si q es una putada q no te contesten ni x email, yo lo compre tambien ahi x un mejor servicio, aunque espero no tener q necesitarlo.

Respecto a donde acudir hay oficinas de defensor del consumidor, mira x internet y plantales una denuncia, los emails enviados y las llamadas realizas te pueden servir para demostrar q no te han dado el servicio oportuno
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las llamadas no puedo registrarlas (evidentemente no voy a llamar desde el movil...cobrandome cada llamada que no cogen) he llamado todas desde el fijo...

Seguiré mandando mails cada dia, y los guardo todos, sino contestan... denuncia y que espabilen!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque sea fijo en la facturas te debe de aparecer el detalle de las llamadas realizadas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
JASINTOJAS JASINTOJAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien lo he comprado aqui y es una pena esto nos encomendamos a los santos para no tener problemas.

estos es la peor de las publicidades

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
Aunque sea fijo en la facturas te debe de aparecer el detalle de las llamadas realizadas
Ya, lo malo es que he llamado todo el rato desde el trabajo (su horario es incompatible con llamar desde casa)... entonces ahí es un problema.

Mañana mandaré otro email, y a ver si contestan, si no otro, avisando de que lo voy a mover por los foros, y sobre todo aqui (donde hicieron esa famosa oferta de 30€ de descuento), y si siguen sin dar señales, denuncia y para delante....

Es una mala publicidad... pero yo me he tirado meses hasta decidirme por un movil, y a los 15 días ya tengo problemas...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
darkblade60 darkblade60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mi me gusta tienda fisica porque si no me aplican la garantia, puedo ir la tienda y romperles de un pedrazo el cristal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alejandro_herrera Ver Mensaje
Ya, lo malo es que he llamado todo el rato desde el trabajo (su horario es incompatible con llamar desde casa)... entonces ahí es un problema.

Mañana mandaré otro email, y a ver si contestan, si no otro, avisando de que lo voy a mover por los foros, y sobre todo aqui (donde hicieron esa famosa oferta de 30€ de descuento), y si siguen sin dar señales, denuncia y para delante....

Es una mala publicidad... pero yo me he tirado meses hasta decidirme por un movil, y a los 15 días ya tengo problemas...
hay un compañero que también tiene problemas con un G4 y esa misma tienda.
Yo estoy pendiente para pedir uno y veo que el servicio no es bueno.
Decían que tenían problemas, pero en unos días ya sois dos personas con problema con esta tienda.
suerte y sigo pendiente para ver el final.
P.D.me veo con un chinorris pedio a la china
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
A mi me gusta tienda fisica porque si no me aplican la garantia, puedo ir la tienda y romperles de un pedrazo el cristal.
Jajaja, la verdad es q si, x eso lo compre ahi
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Pues es una putada lo que comentas yo también lo compré en jiayu.es, a ver si es por el tema de ahora de verano con las vacaciones de por medio y tal pero sino es para mosquearse y mucho hay que tener responsabilidad cuando se tiene un comercio.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo me costo trabajo hoy contactar con ellos pero al final me cogieron la llamada y no una si no 2 veces .

el problema mio fue que la esquina derecha de arriba del táctil estaba salida , osea despegada , nada mas llegarme lo apreté y parece que se quedo bien pero hoy voi y me da por fijarme bien y lo veo levantado de nuevo , comprado el dia 7 ... y encima para rematarlo miro debajo de una luz fuerte el panel y hay unas leves motas de polvo entre el lcd y el táctil , yo esperaba que fueran de una pieza y no es asi .

pues nada según me han comentado el viernes vienen a recogerlo los de la agencia , ya esta preparado en su caja , con todas las cosas , la factura (que me la enviaron online ) y un papel con lo que le pasa , todo bien liadito con medio kilo de plástico de burbujas , esperemos que no me tengan mucho tiempo sin móvil .

por ahora no hay queja , a ver que es lo que hacen , si reparación o sustitución , al menos le pido que si me lo reparan que me dejen la pantalla impoluta , la ultima vez que me paso eso con un móvil de Samsung me lo devolvieron con mas polvo en el lcd que hubieran hecho un derribo , por supuesto lo volvi a reenviar y me marearon un poco .. pero al final me lo sustituyeron .

ya os ire comentando las incidencias ...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

Noticias:

Ayer me llamó un chico del SAT a las 19:00 (se suponen que curran de 9 a 2)... me mandó un mail para que cambie la ROM a la nueva que han sacado el día 20. Le dije que soy un negado y me ha mandado en el email de manera detallada como hacerlo.

Ahora viene lo bueno:

El móvil ayer me hizo un gasto de batería NORMAL (40%), y lo apagué con su batería puesta y cuando lo he encendido NO HA CONSUMIDO NI 1%, osea que se supone que funciona bien otra vez...

Esto es ... una rayada, un dia va bien, otro mal, ahora bien... que podrá ser?

Le he dicho por email que si va bien no quiero actualizar ROM, porque seguro que la lio... estoy esperanod a ver si me dice que aunque vaya bien actualice...

Os iré contando!

PD: Lo que si veo es que no sé si carga despacio...

Me ha cargado un 10% en 45min... es raro no? Antes no tardaba tanto en cargar..

Última edición por alejandro_herrera Día 25/07/13 a las 12:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
charcoromero charcoromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Tu operador: Jazztel
Bueno,

Noticias:

Ayer me llamó un chico del SAT a las 19:00 (se suponen que curran de 9 a 2)... me mandó un mail para que cambie la ROM a la nueva que han sacado el día 20. Le dije que soy un negado y me ha mandado en el email de manera detallada como hacerlo.

Ahora viene lo bueno:

El móvil ayer me hizo un gasto de batería NORMAL (40%), y lo apagué con su batería puesta y cuando lo he encendido NO HA CONSUMIDO NI 1%, osea que se supone que funciona bien otra vez...

Le he dicho por email que si va bien no quiero actualizar ROM, porque seguro que la lio... estoy esperanod a ver si me dice que aunque vaya bien actualice...

Os iré contando!

Hola! Puedes mandarme por privado el mail donde te detalla como cambiar la rom?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo a esta gente los veo un poco saturados y desbordados por la situacion. He leido esta semana en algun sitio que han cogido gente para poder atender a los clientes porque no podian con todo.

Yo el miercoles a las 19 les envié un correo diciendo que en el movil que compré la semana pasada, el cargador no funciona bien y he probado el cargador de mi hermana que es para este mismo telefono y ese va bien.

Me contestaron a las 5 de la madrugada ¿? y me dijeron que eso entraba en garantia, les envie el nº pedido y ayer me dijeron que me lo acababan de enviar. Si me llega el cargador nuevo hoy o el lunes, pues todo perfecto.

Y sobre actualizar la rom, es mucho más sencillo de lo que parece, además en los foros de Juayu.es, está Fraggel que es quien prepara las roms oficiales españolas y creo que lleva tambien el soporte tecnido de la web. Este hombre no sé si duerme, pero se pasa el dia respondiendo dudas a todo cristo y os aclarará lo que sea inmediatamente.

Dicen que siempre es recomendable actualizar la rom porque siempre se mejora algun fallo, pero bueno, ahi no entro. (yo tengo la que salio el finde pasado y perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

pues yo los esperaba que me recogieran hoy viernes el telefono y al final se presentaron los de nacex AYER JUEVES a las 13:30 del medio dia SIN AVISAR ( cuando los esperaba hoy ) y me toco irme a la oficina mas cercana para poderlo enviar y que les llegara hoy a valencia .

se ve que están algo saturados . pero al menos se están portando .

ahora solo queda esperar a ver cuantos días me dejan sin móvil .

aunque tengo un Nexus 4 echo mucho de menos el poder tirar todo el dia sin cargar el móvil , eso es lo que mas me gusta del G3S .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Chicos que se están poniendo las pilas, el horario de 9 a 14 horas no es porque es verano y se van a la playa, allí los teneis todas las tardes a puerta cerrada trabajando, a otro compañero también le llamaron casi a las 8 de la tarde, se están poniendo al dia, doy fe que son gente cumplidora y de fiar.

Y si hablamos del soporte de Fraggel , ya le hacemos la ola..

Fraggel eres un crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pues yo los esperaba que me recogieran hoy viernes el telefono y al final se presentaron los de nacex AYER JUEVES a las 13:30 del medio dia SIN AVISAR ( cuando los esperaba hoy ) y me toco irme a la oficina mas cercana para poderlo enviar y que les llegara hoy a valencia .

se ve que están algo saturados . pero al menos se están portando .

ahora solo queda esperar a ver cuantos días me dejan sin móvil .

aunque tengo un Nexus 4 echo mucho de menos el poder tirar todo el dia sin cargar el móvil , eso es lo que mas me gusta del G3S .
jejeje, por lo menos contigo se adelantaron no? les ponemos una queja? hahahaha
a ver si lo tienes pronto de nuevo. Buen finde!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,

Noticias:

Ahora viene lo bueno:

Os iré contando!

Como ha ido la actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
las baterias de estos dispositivos, normalmente necesitan unas cuantas cargas y descargas para estabilizarse, lo mismo a la tuya le ocurre eso, de todas maneras, haz lo que te dicen actualiza la rom, no es nada del otro mundo si sigues los pasos que hay en su foro de soporte o que seguramente te hayan mandado. Si persiste el problema ponte en contacto con ellos y ya esta.

una recomendación: la gente que no le guste trastear con móviles y otros dispositivos yo personalmente no les recomiendo que se compren móviles chinos porque siempre son mas propensos a este tipo de cosillas y demás, a mi meterle mano y cambiarle la rom es algo que mola y entretiene cuando le pillas el gusto

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peppymarley su comentario:

Viejo 29/07/13, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
jejeje, por lo menos contigo se adelantaron no? les ponemos una queja? hahahaha
a ver si lo tienes pronto de nuevo. Buen finde!
no si rapidos fueron en enviarme la recogida , ahora espero que sean igual de rapidos en reenviarme el móvil , espero que sea uno nuevo porque ese fallo venia de casa y además le entro polvo entre la pantalla y el táctil y no creo que se quede 100% perfecto puesto que la táctil y el lcd no son de 1 pieza como el del Samsung s3 y otros móviles .

como me tengan 1 mes sin móvil no se que hare , si cortarme las venas o dejármelas largas porque según ellos los plazos de reparación son de 15 a 30 días , si es que soy tonto y nada mas recibirlo y ver la esquina levantada no tenia que haberla apretado para que se pegara y haber pedido cambio si o si .

el móvil lleva con ellos desde el viernes pasado y para colmo se les han acabado en la web ... ni un triste mail para decirme algo ... nada .

Última edición por P_P Día 29/07/13 a las 20:24:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /