ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/10, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
¿Como editar archivos .XML para cambiar el color??

Hola buenas, hago un llamamiento a los cocineros y los que hacen temas para que me echen una manita, he intentado seguir este tutorial de jrsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86555 pero de la forma tradicional no puedo y el programa que hizo Jrsoft (ColorChange Interface Gráfica) no lo encuentro por ningun lado, ¿alguna mano caritativa que lo tenga por ahi?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/10, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esto ya no funciona en las Rom's basadas en froyo (2.2). fijate que todavia estamos con el problemita de los cocineros nos traen roms con la barra de notificaciones en negro y el reloj en negro tambien . Esto deberan arreglarlo ellos, pero si buscas un editor de xml hay millones, aparte de editar el xml como texto creo que tambien tendrias que editarlo con un editor hexadecimal para cambiar a color blanco #ffffffff.
Si quieres cambiar los colores utiliza Spare Parts, y si te ayudan dime como porque yo tambien estaba mirando lo mismo jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Te las he subido aquí http://www.megaupload.com/?d=M82Y30E6 incluye algunas fuentes para ponerlas en la magic
con este programa puedes crear la combinacion pero ya no funciona directamente via ADB. Hay que meterlo en un tema y flashearlo. Si que hay funciones que siguen funcinando igual de bien, como la de cambiar el Bootanimation y las fuentes, o xtraer el tema acual.
Leete el tutorial de JrSoft y veras lo que necesitas para que funcione correctamente.

Última edición por Ekine Día 04/11/10 a las 17:43:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/10, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos.

guitarbcn24 con el spare parts del market no puedo cambiar colores, ¿sabes donde puedo encontrar con el que se puede cambiar los colores de la zona de notificacion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/10, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Gracias a los dos.

guitarbcn24 con el spare parts del market no puedo cambiar colores, ¿sabes donde puedo encontrar con el que se puede cambiar los colores de la zona de notificacion?

Con el Spare parts se puede modificar toda la zona de notificaciones, desde el color de la barra, color de notificaciones color del reloj etc etc etc...
Nose que Spare parts hay por el market pero yo tengo este, te he echo un zip y lo he subido a megaupload, esta en castellano ;)

http://www.megaupload.com/?d=CUTVDKGA


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/10, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Quizás estáis hablando de lo mismo. El Spare Parts del que habla GUITAR a veces viene en otras ROMs como CyanogenMods Settings.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/10, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El color de esas letras esta en service.jar en la ROM se encuentra en el mismo directorio que framework-res.apk, no me preguntéis mas por que nunca e logrado cambiarlo y que funcione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/10, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Cuando cyano pondra en su Spare parts la opcion de cambiar el color amarillo de las barras de volumen y eso? Es lo unico que hecho en falta para acabar de tunearme las roms
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/10, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
Shivano Shivano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Con el Spare parts se puede modificar toda la zona de notificaciones, desde el color de la barra, color de notificaciones color del reloj etc etc etc...
Nose que Spare parts hay por el market pero yo tengo este, te he echo un zip y lo he subido a megaupload, esta en castellano ;)

http://www.megaupload.com/?d=CUTVDKGA


Saludos
No puedo instalar el archivo que has subido... que puedo estar haciendo mal??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/10, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Cuando cyano pondra en su Spare parts la opcion de cambiar el color amarillo de las barras de volumen y eso? Es lo unico que hecho en falta para acabar de tunearme las roms
Esos archivos estan en system/framework/framework-res.apk (dentro del zip de la ROM) descomprimes el archivo framework-res.apk con winrar (por ejemplo, ya que es el que yo uso) y buscas donde esta descomprimido en res/drawable son los del nombre de progress_****.xml (si no recuerdo mal son 9 archivos)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/10, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esos archivos estan en system/framework/framework-res.apk (dentro del zip de la ROM) descomprimes el archivo framework-res.apk con winrar (por ejemplo, ya que es el que yo uso) y buscas donde esta descomprimido en res/drawable son los del nombre de progress_****.xml (si no recuerdo mal son 9 archivos)

Gracias Raziel. Les he echado un ojo pero no se como seguir ¿Como lo editas? ¿Con que progarama?
Por fin he aprendido a firmar los temas con el Auto-Sign v0.65 y esto se me resiste.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/10, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shivano Ver Mensaje
No puedo instalar el archivo que has subido... que puedo estar haciendo mal??
Estan dentro de la zip, descomprime el archivo zip, he instalate las 3 (no se cual es exactamente porque no lo revise, instalate las 3) descomprimes el zip, metes los 3 archivos .apk en la raiz de la sd e instalalo con un explorador como Astro o Root explorer
Esta en castellano son los Spare Parts de cyano, rebusca vien en la apk y podras cambiar la barra de notificaciones el color del reloj y mas cosas ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Gracias Raziel. Les he echado un ojo pero no se como seguir ¿Como lo editas? ¿Con que progarama?
Por fin he aprendido a firmar los temas con el Auto-Sign v0.65 y esto se me resiste.
El framework-res.apk cambias la extension a zip y puedes trastearlo, los archivos xml los puedes editar desde muchos editores de texto incluso desde un explorer como firefox, iexplorer etc.

el service.jar que esta dentro de system/framework puedes editarlo tambien descomprimiendolo a zip o cambiarle la extension a apk y decompilarlo con un decompilador, dentro creo de el directorio status hay un archivo llamado statusbaricon.xml ese es el que tienes que editar,
(creo que la linea 46 es la del reloj) tambien tienes que abrirlo con un editor hexadecimal para cambiar los colores de la barra de notificacion y el color del reloj

Yo tampoco he conseguido cambiarlo osea que mejor decantate por el Spare parts que es muuuucho mas sencillo, tengo entendido que en la version 2.1 (Eclair) era mas sencillo (hay un tutorial de como cambiar la barra y el reloj en xdadevelopers)

En froyo es diferente

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/10, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Shivano Shivano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Estan dentro de la zip, descomprime el archivo zip, he instalate las 3 (no se cual es exactamente porque no lo revise, instalate las 3) descomprimes el zip, metes los 3 archivos .apk en la raiz de la sd e instalalo con un explorador como Astro o Root explorer
Esta en castellano son los Spare Parts de cyano, rebusca vien en la apk y podras cambiar la barra de notificaciones el color del reloj y mas cosas ;)
No puedo instalarlo, con Root Explorer le doy a instalar y me dice "la aplicación no se ha instalado". He seguido tus instrucciones, he descomprimido los archivos y he intentado instalar desde la raiz de la sd.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/10, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje


El framework-res.apk cambias la extension a zip y puedes trastearlo, los archivos xml los puedes editar desde muchos editores de texto incluso desde un explorer como firefox, iexplorer etc.

el service.jar que esta dentro de system/framework puedes editarlo tambien descomprimiendolo a zip o cambiarle la extension a apk y decompilarlo con un decompilador, dentro creo de el directorio status hay un archivo llamado statusbaricon.xml ese es el que tienes que editar,
(creo que la linea 46 es la del reloj) tambien tienes que abrirlo con un editor hexadecimal para cambiar los colores de la barra de notificacion y el color del reloj

Yo tampoco he conseguido cambiarlo osea que mejor decantate por el Spare parts que es muuuucho mas sencillo, tengo entendido que en la version 2.1 (Eclair) era mas sencillo (hay un tutorial de como cambiar la barra y el reloj en xdadevelopers)

En froyo es diferente

Saludos
Editar los png del framework (mientras no toque los .9.png) no tengo problema ni tampoco de firma y todo eso. Son los .xml lo que no controlo, como que ni los abro, no se si es el win 7, pero no me deja. Solo me lo abre el wordpad pero no sale nada mas que simbolos claro.
Y el Spare Parts es fenomeno pero no premite cambiar por ejemplo la barra amarilla que digo del volumen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/10, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas

Es una pena que con 2.2 no se pueda cambiar el color a la zona de notificaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/10, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shivano Ver Mensaje
No puedo instalarlo, con Root Explorer le doy a instalar y me dice "la aplicación no se ha instalado". He seguido tus instrucciones, he descomprimido los archivos y he intentado instalar desde la raiz de la sd.
Tienes una ROM basada en cyano 2.2.1 o la official 2.2 ¿?

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Editar los png del framework (mientras no toque los .9.png) no tengo problema ni tampoco de firma y todo eso. Son los .xml lo que no controlo, como que ni los abro, no se si es el win 7, pero no me deja. Solo me lo abre el wordpad pero no sale nada mas que simbolos claro.
Y el Spare Parts es fenomeno pero no premite cambiar por ejemplo la barra amarilla que digo del volumen.
Un editor de xml cualquiera

http://www.softonic.com/s/xml-editor

 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas

Es una pena que con 2.2 no se pueda cambiar el color a la zona de notificaciones
Todavia no tengo muy claro lo que quieres decir, si quieres cambiar la barra de notificaciones en negro y reloj en blanco se puede con el Spare Parts.
Si quieres cambiar los colores de la zona de notificaciones (cabecera) de la barra es un archivo de imagen png, que esta dentro de /system/framework/Framework-res.apk/res/drawable-mdpi

nose si era el status_bar_header_background.9.png o el status_bar_item_background_normal_cust.9

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/11/10, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
Shivano Shivano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Tienes una ROM basada en cyano 2.2.1 o la official 2.2?
Tengo la ROM que dicen es la oficial 2.2... me da a mi que va ser por eso, no??

Gracias,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/10, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shivano Ver Mensaje
Tengo la ROM que dicen es la oficial 2.2... me da a mi que va ser por eso, no??

Gracias,
por eso no puedes cambiar la barra de notificaciones, esa opcion esta en el menu de CyanogenMod settings (o desde el SpareParts de Cyano), y no viene en la oficial
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/10, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Todavia no tengo muy claro lo que quieres decir, si quieres cambiar la barra de notificaciones en negro y reloj en blanco se puede con el Spare Parts.
Si quieres cambiar los colores de la zona de notificaciones (cabecera) de la barra es un archivo de imagen png, que esta dentro de /system/framework/Framework-res.apk/res/drawable-mdpi

nose si era el status_bar_header_background.9.png o el status_bar_item_background_normal_cust.9

Saludos
Eso es lo que quiero hacer, cambiar la barra en negro y las notificaciones y el reloj en blanco, se que con las de Cyano se puede hacer, pero yo quiero hacerlo sobre la OTA 2.2.1 y en esta no va el spare parts
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/13, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar

POR FA NECESITO AYUDA CON LOS COCINEROS VETERANOS QUE CODIGO PUEDO CAMBIAR PARA QUE LAS LETRAS DE WIFI/BLUTOO Y TODOS ESTAS CAMBIEN A NEGRO POR FAVOR NO ENCUENTRO TUTORIAL ALGUNOS TENGO 4.0.4 LOS TUTORIALES QUE HE CONSEGUIDO SON PARA 2.3.6 IGUAL HE CAMBIADO LOS COLORES EN FRAMEWORK-RES.APK DESCOMPILANDO Y CAMBIANDO ALGUNAS RUTAS EN LA CARPETA DE COLOR/COLOR PRIMARIO, HE CAMBIADO LOS COLORES EN VALUES/COLOR Y TAMPOCO HAN CAMBIADO,EN STYLE ALGUNAS RUTA PERO NADA NO DOY CON EL CODIGO QUE ES,SE CAMBIAN DE COLOR ALGUNAS LETRAS PERO NO ESTA...! HE REVISADO EL SETTINGS.APK PERO NADA LE AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS ANTES QUE NADA
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1

Última edición por RoGod Día 24/07/13 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /