|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sigo con interés vuestras pruebas y consejos a la espera de recibir mi cinta de cobre que pedí ayer. Quisiera consultar una cosa pues no sé si yo tengo algún asunto adicional que resolver, como veis en la imagen que adjunto, al poco de conectar el gps test me muestra la barra de algunos radares con intensidad algunos por encima de 20 en las imágenes se ven cuatro o cinco he llegado a ver hasta seis pero no están activos, ninguno IN USE, no sé si esto es normal o puedo hacer algo para mejorarlo. Con el Sygic ocurre parecido parece que ya localiza algún satélite pero no posiciona y así se puede tirar el rato que le de la gana. A veces me da la impresión de que si yo me muevo localiza antes... igual ya son paranoias mías. Gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sigo con interés vuestras pruebas y consejos a la espera de recibir mi cinta de cobre que pedí ayer. Quisiera consultar una cosa pues no sé si yo tengo algún asunto adicional que resolver, como veis en la imagen que adjunto, al poco de conectar el gps test me muestra la barra de algunos radares con intensidad algunos por encima de 20 en las imágenes se ven cuatro o cinco he llegado a ver hasta seis pero no están activos, ninguno IN USE, no sé si esto es normal o puedo hacer algo para mejorarlo. Con el Sygic ocurre parecido parece que ya localiza algún satélite pero no posiciona y así se puede tirar el rato que le de la gana. A veces me da la impresión de que si yo me muevo localiza antes... igual ya son paranoias mías. Gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la custom modificada, no la última de julio que tengo descargada de needroom pero no la he flasheado aún, si cargué el gps.zip con el recovery y lo he hecho de nuevo ahora por si acaso pero sigue igual, si alguien tiene alguna idea que me comente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la custom modificada, no la última de julio que tengo descargada de needroom pero no la he flasheado aún, si cargué el gps.zip con el recovery y lo he hecho de nuevo ahora por si acaso pero sigue igual, si alguien tiene alguna idea que me comente, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la 0703, justo al empezar las pruebas elimine el gps.conf, después de hacerlo empezó a cogerme señal.
![]() He tenido momentos de señal impresionantes, pero el sygic, aunque va bastante bien, al entrar en poblaciones a veces se iba de calle. Me ha llegado la lamina de cobre, la probaré. Otra prueba de hoy, bastante buena: ![]() He ido he vuelto por el mismo camino en coche lo ha hecho bastante bien. Este mediodía cuando volvía a casa por la ciudad el sygic se me ha vuelto un poco loco por eso quiero hacer más pruebas. Quizás es porque el móvil estaba casi sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 0703, justo al empezar las pruebas elimine el gps.conf, después de hacerlo empezó a cogerme señal.
![]() He tenido momentos de señal impresionantes, pero el sygic, aunque va bastante bien, al entrar en poblaciones a veces se iba de calle. Me ha llegado la lamina de cobre, la probaré. Otra prueba de hoy, bastante buena: ![]() He ido he vuelto por el mismo camino en coche lo ha hecho bastante bien. Este mediodía cuando volvía a casa por la ciudad el sygic se me ha vuelto un poco loco por eso quiero hacer más pruebas. Quizás es porque el móvil estaba casi sin batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a falta de cobre, me he puesto esto, es aluminio...veremos,tengo q probar aun...
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el Iocean X7 Elite Edition, que prueben antes de hacer este brico, seguir estye tutorial:
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Lo hice seguí este tutorial, y confirmo que el GPS me funciona perfectamente sin haberle hecho nada, ayer viaje con Navigation y hoy he instalado el Sygic en un recorrido por unos 25 kilometros, me ha conectado en la calle en 15 segundos, y me ha mantenido la posición en todo momento en el recorrido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como desmontas el movil sin dañar las otras antena porque al estar unidas kon la pega hacia dentro,a versi me explico al quitar los tornillos y despues al ir a quitar la carcasa blanca no rompes las pegatimas delas otras antenas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ayer con la lámina que me llegó lo probé, y para ello quité la antena que os he enseñado. Pues el resultado fué muy negativo, no cogía casi ningún satélite, así que volví a poner la otra antena.
Y mira que la puse igual que estaba... pues me costó sudor y sangre que me volviera a coger la misma señal, creo que vuelve a coger más o menos bien. Es complicadísimo... no sé si dejarlo así, supongo que esperaré al papel que hemos pedido y haré otra antena igual. Bueno, continuaremos informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras desmontarlo hacer el brico y montarlo, resulta que no se oye nada por el altavoz y cuando me llaman tan poco me escuhan,
Si yo no he tocado nada buaaaaaa Que podrá haber sucedido? Buaaa |