|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikobailo Día 24/07/13 a las 17:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes... os queria hacer una preguntilla...
Alguien sabe algun metodo o apk.. para poder restringir las llamadas de un nº en concreto... esq desde hace dias ... q me esta llamando un nº fijoo de aqui de Barcelona y si respondes no se escucha nada y me tiene arto ya.. alguna idea..?? Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el karpersky que tiene la opción de restringir los números tanto para llamadas como para los sms.
Pero, vamos, que si preguntas al google play te tienen que salir mil aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola betico... con kapersky se puede bloquear un nº solo... como va..?? Si me puedes decir un poco te lo agradeceria...
Gracias Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20130724_202007.png En android no he metido ningún número, pero en symbian (anda que no ha llovido...) si me quería enterar si me habían llamado o mandado sms te tenías que meter en esa opción y tenías un registro. Sobre todo lo utilizaba para los sms de publicidad de movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Betico... lo probare... eres un crack
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer caso a rendam y probar lo que te dice de las opciones de la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes... os queria hacer una preguntilla...
Alguien sabe algun metodo o apk.. para poder restringir las llamadas de un nº en concreto... esq desde hace dias ... q me esta llamando un nº fijoo de aqui de Barcelona y si respondes no se escucha nada y me tiene arto ya.. alguna idea..?? Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Te metes en la opción "filtro de llamadas y sms" y metes el número en la lista negra y ni te enteras de que te llaman
En android no he metido ningún número, pero en symbian (anda que no ha llovido...) si me quería enterar si me habían llamado o mandado sms te tenías que meter en esa opción y tenías un registro. Sobre todo lo utilizaba para los sms de publicidad de movistar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se hacen los formats que indican al principio? * Format system * Format data * Format cache * Format preload Es que no lo veo en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|