|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
2 | 100.00% |
| LAE |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para el X9.
Me surge alguna duda, que modelo seria el de 1giga, 4 de rom, o el de 2 giga, 32 de rom? Tambien veo que la bateria del de 2/32 gb es mayor, es asi? Veo que este, en alguna tienda esta sobre los 200 leuros, sobre cuanto se prevee que cueste mediante esta conjunta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Buscando por Google compras conjuntas de este modelo, me he encontrado con esta web XD Importa algo que tenga mensajes en el foro? Si da igual, quizá me apunte para el Xiaocai X9, pero primero a ver si ponen de una vez las especificaciones, porque cada día cambian de tema, macho, y me está comiendo la cabeza el móvil de mala manera... Al final va a salir con 2Gb de RAM y 32 de ROM, o han quitado la versión premium? La pantalla en qué quedamos? La pondrán 720p? Yo ya tengo la mocha hecha un lío jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estamos todos igual, aun asi me la voy a jugar. Ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL o EMS me la juego mucho? Es que las otras cobran aparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he vuelto!
La versión de la que tenemos cotización es la de 1GB, la de 2GB aún no ha salido al mercado.
|
||||
|
||||
|
de 1GB?????? Yo estaba pensando en el de 2GB.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que llegaba tarde a la conjunta pero no. Aun asi me voy a esperar a que salga la version de 2gb de ram, por ahora con mi galaxy nexus muevo todo. No creo que me haga falta actualizar solo a 4 nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Parece ser que la version que ahora mismo esta disponible del X9, tiene estas caracteristicas: 4.5" 1gb Ram 4gb Rom Pantalla QHD MTK 6589 1.2 888 Y (144$) Se rumorea que va a salir una version mejorada: 4.5" 2gb Ram 32gb Rom Pantalla FHD MTK 6589 T 1.5 1099 Y (178$) Si es asi, creo que no hay color entre uno y otro. Os dejo un video de la version basica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Etotalk ya han colgado la versión Pro (2Gb RAM, 32gb almacenamiento), eso sí, como "sold out"
http://www.etotalk.com/xiaocai-x9-pro_p4099.html 210$ >> unos 160€ al cambio. Quizá baje, pero si en chia está a ese precio, a España se va a acercar "peligrosamente" a los 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se tiene previsto empezar la compra
|
||||
|
||||
|
en aliexpress parece que el de 2 gb ya esta disponible
http://es.aliexpress.com/item/DHL-Fr...080218844.html
|
||||
|
||||
|
Pacificator, creo que yo también me voy a esperar a que salga la versión de 2 Gb. Si no te importa, bBorrame por favor de esta conjunta.
Siento este cambio de idea a última hora, pero estaba convencido que la versión del X9 era la de 2 Gb de RAM y despues de pensarlo, he decidido no invertir en un terminal con 1 Gb de RAM, quiero dar un pasito para delante e ir a por un QuadCore con 2 Gb de RAM
|
||||
|
||||
|
en aliexpress parece que el de 2 gb ya esta disponible
http://es.aliexpress.com/item/DHL-Fr...080218844.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadi la opcion hace dias de la version de 2 gb al formulario de la conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida oferta de TodoPad:
Xiaocai G6 1gb/4gb 50 - 160€ 100 - 155€ Xiaocai X9 1gb/4gb 50 - 155€ 100 - 150€
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, de momento esperare a la version de 2 GB.
Y lo que si me iria de cabeza, es si te animaras a montar una conjunta del futuro Xiaomi Red Rice. |