Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/13, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
poolnikov poolnikov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 10"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slaveforyou Ver Mensaje
Hola! He comprado la galaxy tab 2 10.1 y quiero participar en la promo de samsung para que me devuelvan los 50 euros.

Ya le he hecho la foto a la pegatina de la caja, pero mi duda surge en la foto de la factura. Tengo una factura en un folio que me hicieron en MediaMarkt (donde la compré), pero no está sellada ni nada y luego tengo la factura simplificada, el ticket vamos.

¿De qué tengo que enviar la foto de la factura? ¿Vosotros de qué la habéis mandado?

Gracias. Un saludo
que pena no haberme enterado de esto antes....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slaveforyou Ver Mensaje
Hola! He comprado la galaxy tab 2 10.1 y quiero participar en la promo de samsung para que me devuelvan los 50 euros.

Ya le he hecho la foto a la pegatina de la caja, pero mi duda surge en la foto de la factura. Tengo una factura en un folio que me hicieron en MediaMarkt (donde la compré), pero no está sellada ni nada y luego tengo la factura simplificada, el ticket vamos.

¿De qué tengo que enviar la foto de la factura? ¿Vosotros de qué la habéis mandado?

Gracias. Un saludo
Del ticket de compra...eso envie yo y de momento confirmado esperando ingreso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/13, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Tiscar1986 Tiscar1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiscar1986 Ver Mensaje
Yo hice el registro el día 14 de Junio y me lo confirmaron el 24 de Junio.
Han tardado sólo 10 días.
Yo ya pensaba que no lo iba a cobrar después de todas las quejas que he leido con éste tipo de promociones....
Espero que todos puedan acogerse a la promoción y que Samsung tarde poco en confirmar cómo a mí me ha pasado...
Suerte camaradas!!!!!!
A mi me han hecho ya el ingreso
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/13, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo el día 13 de julio hice el registro. Tenía de margen hasta el 15 de julio.
Ya contaré lo que me tardarán.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/13, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me acaban de confirmar por Hotmail que próximamente me harán el ingreso de los 50€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
elpedrino elpedrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SE XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Yo la compre y en un par de meses, creo recordar que me hicieron el ingreso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
bueno ya me han ingresado los 50 euros, al final la tablet me a salido a 210 un buen precio creo,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: zaragozaaaaaaa........
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Aller me ingresaron los 50€.
En menos de un mes. Al final me a salido la tablet por 209€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /