|
||
|
|
||||
|
||||
|
crash o compañeros alguien se a dado cventa q al abrir la galeria se qveda vn poco pillado algvna solvcion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea lo mismo para ustedes pero al ser modelos muy parecidos en las bases puede que ustedes lleven el mismo problema Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que armar de paciencia...es increible..pero cierto...que a mi me tarda casi 6 seg abrir una carpeta(eso sí con 366 archivos)...en la galería. .. Salud y paciencia. ..
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los dos botones tactiles. Los que estan abajo a los 2 lados del boton central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en el recovery si que me funcionan. Pero en la rom no. He reinstalado la rom y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya hay mods;
Bateria numerica y cortina con lo q podreis poner cortinas q ya hay subidas e incluso una propia, y las baterias q mas os guste. Los siguentes mods ya tienen estas dos caracteristicas Reloj centro azul Reloj centron con power y home Reloj normal.con power y home Y temas , y mas iconos notificaciones........ ![]() a esperar que el maestro suba los link =) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un largoooo día termine la v3. Así que estar atentos
Saludos cordiales |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO *Nueva app Crash repo (para bajar mods de mi rom)( y temas de mi amigo viruslaura) *Agregado seeder mod para reducir lag y agregar mayor velocidad de apertura de las apps *Tweaks al build.prop de la mano con seeder mod da mayor fluidez *Agregado Sony Xreality (mejora la calidad de las fotos y vídeos que se reproduzcan en la galería de Sony que va en la rom) *Aumentado la calidad de las imágenes jpeg al 100% *Agregado Battery stats (excelente app para controlar consumos *Google Music *Android Weather 1000 veces mejor que el widget de clima de samsung *Multiwindow Control (no agreguen todas las apps al multiventana o la app falla)( ya el creador esta al tanto) *Ad Ware elimina publicidad de las apps REMOVIDO CONFIGURACIÓN BASE DE MIS ROMS *Removidas muchas de las apps basura *Tema adaptado azul con partes de joode y toscha42 *Deodex-Zipaling-Rooted *Grabación de llamada *Menu de reinicio *CRT-Off Animation *Tweak para mejora de batería *En caso de necesitar Falsh player siga ese tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE *Hacked Stock Email App *Agregado teclado de Android *Activado simbolos en teclado de samsung *No incremental ringtone *Unlimited SMS recipient list *Colección de tonos de llamada, alarmas etc.. *Disabled scrolling cache *Galería de fotos de Sony(Thanks to AL_IRAQI) *Agregados wallpapers de la serie S2, S3, Note 1 y 2 *Mod para remover registro de SMS *Auto respaldo del EFS (Ver SD Interna) *Agregado botón de llamadas en contactos (post 2 flasheable para removerlo) * Multi CSC * Agregado menú para quitar el sonido de la cámara * Agregado aplicación para quitar publicidad de las aplicaciones * Agregado modo para que cuando se retira el teléfono de la oreja la pantalla responda mas rápido *Aplicación para multiventana (Thanks to bjbinc) *Agregado herramientas en settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker). *Activados dos widgets más ( Silenciar todos los sonidos y widget de manejo) *Agregada aplicación Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Removí icono de bloqueo de la status bar muy molesto *Agregada aplicación Android Weather mil veces mejor que el widget stock LINKS DE DESCARGA MD5 Sum: a58773f044e1e3e4bca9a2264f3dda03 CRASH_ROM_ V3.0_XXUBMGA_ESPAÑA.zip - 1.26 GB |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias crash, ya la estoy descargado.
Me puedes indicar que versión del framework 3minit debería descargar dado que no hay uno particular para la base MGA, bajo la MG3? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tomen en cuenta que si ponen 3minit muchos temas pueden dar conflicto si no soportan 3minit
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces primero reviso los temas para tu rom y luego veré si instalo 3Minit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en el primer post y no encuentro, de donde bajo temas para tu rom, directamente del mod que hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre como en la ROM de Angels&Demons. Bajo, por ejemplo, un zip de batería y nada de nada cuando lo instalo por Recovery, ni un tema que me bajé ni se aplicó. ¿qué hago mal?, porque estoy probando estas 2 ROMs porque me gustan por el buen rollo y calidad, pero no puedo instalar nada a mi gusto sabiendo que existe esa posibilidad con las Repos. Un saludo.
|
|
|