![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error 7, ¿ Cómo saco el Kernel de la rom ? ¿ Alguien lo puede subir ?
|
|
|
|
|
|
A nadie le ha dejado instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ataras dicen de sacar el kernel y flashearlo con flashtools pero no tengo ni idea de como sacarlo...
|
|
|
|
Abre el zip, y saca el archivo boot.img y después lo flasheas por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues instalo la rom por cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtools no me deja flashear .img
![]() edit: ya conseguí hacerlo; instalando... Última edición por Magofer96 Día 24/07/13 a las 15:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida y algunos fallos
A la hora de poner un patrón para desbloquear no te deja porque la pantalla esta desplazada un poco hacia abajo y no sale el boton de aceptar. no funciona el 3g Última edición por Magofer96 Día 24/07/13 a las 15:50:58 |
|
|
|
A alguien mas no le funciona el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo soy de Tuenti movil, me llegan los mensajes normales pero el de configuracion del 3g no, y recibir llamadas y eso si puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que configuro el apn a mano y sigue sin funcionar y el mensaje de configuracion no me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje, me a pasao ami, pero configurandolo manualmente debe funcionar. decirte que yo soy de tuenti, pero esta rom la utilize un parde minutos, para mi le queda mucho que avanzar y se veia el ajuste y todo muy pequeñito...
|
|
|
|
Eso es paranoide, y se configura en propiedades híbridas, buscas la app de ajustes y le pones dpi 240 y el layout a 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te funcionó el 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
andi, podrias darme el enlace de una versión anterior a ver si lo del 3g es problema mio ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo
|
|