|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena app gracias por el dato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar en este aparato la aplicacion del google play tunnelbear.?
Es una aplicacion de vpn. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede conseguir actualmente este modelo mas baratito, no me interesa ni los 8gb ni el bluetooth.
saludos. MK802 III a secas sirve no? |
|
|
||||
|
||||
|
En Deal Extreme lo tienes a 48,69$ al cambio unos 37€ (El MK802IIIS con los 8gb y el Bluetooth) y el mk802III sale aproximadamente por lo mismo. Yo no te recomendaría donde este más barato que yo llevo tiempo esperando una funda de tablet con teclado bluetooth que era verdadera ganga y si contacto con el chino me dice que espere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dealextreme hay que tener mucha paciencia . No es un sitio donde comprar de hoy para que llegue mañana.
De hecho comprar en China es esperar mínimo 15 dias para que llegue.
|
||||
|
||||
|
Compro mucho en deal extreme. Sin problemas. Mucho tiempo eso si.
Voy a mirarlo hay, x que el 4 que es quad core, realmente merece la pena? Yo solo kiero ver pelis y navegar x internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias el otro día en el foro me dieron el dato de una app muy interesante xbmc y la verdad me encanto tiene un sin fin de aplicaciónes o addons en fin mi consulta es como puedo ver los canales de la tdt en el xbmc no hay mucho material algún addons que valga lo otro seria un tdt USB pero no se si corren en el mk802iiis alguien que me Oriente gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias el otro día en el foro me dieron el dato de una app muy interesante xbmc y la verdad me encanto tiene un sin fin de aplicaciónes o addons en fin mi consulta es como puedo ver los canales de la tdt en el xbmc no hay mucho material algún addons que valga lo otro seria un tdt USB pero no se si corren en el mk802iiis alguien que me Oriente gracias saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras en China es cuestión de suerte el que te tarde una semana o un mes. Todo depende de si el día que compras es justo antes de que el correo postal envíe a España o si compras justo después.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa un mk802iiis? Lo compré para la habitación, pero tiene 2 paredes entre el router y el aparato y la señal le llega muy débil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos días que tengo el mk802iiis, y uno de los motivos por el que lo compré fue el poder ver archivos de video en red desde la tv de mi habitación. Pero soy incapaz de hacerlo, ni con plex, ni con xmbc, ni con el programa que lleva el minipc... Me da un error al reproducir cualquier archivo de video que tenga alojado en el pc.
A que puede deberse? Falta algún tipo de codec o addon? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos días que tengo el mk802iiis, y uno de los motivos por el que lo compré fue el poder ver archivos de video en red desde la tv de mi habitación. Pero soy incapaz de hacerlo, ni con plex, ni con xmbc, ni con el programa que lleva el minipc... Me da un error al reproducir cualquier archivo de video que tenga alojado en el pc.
A que puede deberse? Falta algún tipo de codec o addon? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede configurar para que las descargas por defecto se guarden en la SD?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando hacer streaming local via wifi.
Quiero ver pelis que tengo compartidas en windows, sin tener que ir haciendo copias en discos externos. Los archivos pequeños sí los reproduce, pero con los grandes se atasca. Me refiero a los de alta resolución. De todos los reproductores que he probado, el que mejor resultado me ha dado es el BS Player, seguido del propio del SO. ¿Hay algún programa mejor que estos, o alguna configuración óptima? También he probado un servidor de multimedia, concretamente el Plex, pero no cambia absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación rk802iii remite nueva? Es q la han quitado del play y la antigua no me va bien con la ROM 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo hacer para que el sistema lea discos duros con particiones de más de 2 Tb?
Una ayudita, please. |