|
||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva del día 20, la acabo de instalas y va como un rayo, todavía no e comprobado la batería obviamente, pero por lo rapido que va, merece mucho la pena
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post y titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la nueva, y el consumo de batería parece mejorado, mañana va a tener su primer día completo, google maps sigue con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 20!
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el 20 de Julio con launcher del galaxy S IV.
A mejorado el consumo, y de rapidez, como viene siendo habitual, muy bien. No he notado fallos. Lo siento Clone, mira que quiero probar tus roms, pero de momento me espero. Todo llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
¿Alguno ha instalado el Crossbreeder? No noto gran cosa, pero es que antes de instalarlo ya iba bastante bien, jeje. ¿Sabéis como puedo comprobar si aporta algo a la reducción de lag? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno porfin estamos teniendo 4.2 usables
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el kernel sultan con el fix BCMxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo 4.3?
![]() ¡Jajaja!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, tengo una duda.
Siendo S-OFF, ROOT y con el recovery CWM touch 5. ¿Pasaria algo si pongo esta rom cocinada con el CID=VODAP304? He visto que el firmware 3.33 universal incluye estos CIDS ################################################## #### What is in the Universal Firmware File android-info.txt? modelid: PG5813000 modelid: PG5813001 modelid: PG5810000 modelid: PG5811000 cidnum: H3G__*** cidnum: HTCCN*** cidnum: HTC__*** cidnum: HTC***** cidnum: VODAP*** cidnum: T-MOB*** cidnum: ORANG*** cidnum: O2___*** cidnum: ******** ################################################## #### Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, tengo una duda.
Siendo S-OFF, ROOT y con el recovery CWM touch 5. ¿Pasaria algo si pongo esta rom cocinada con el CID=VODAP304? He visto que el firmware 3.33 universal incluye estos CIDS ################################################## #### What is in the Universal Firmware File android-info.txt? modelid: PG5813000 modelid: PG5813001 modelid: PG5810000 modelid: PG5811000 cidnum: H3G__*** cidnum: HTCCN*** cidnum: HTC__*** cidnum: HTC***** cidnum: VODAP*** cidnum: T-MOB*** cidnum: ORANG*** cidnum: O2___*** cidnum: ******** ################################################## #### Gracias, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, a ver si lo consigo, porque no me deja...
C:\Android>fastboot oem writecid 11111111 ... (bootloader) vreg_set: request is duplicated id 14 (bootloader) pyramid_init_sd, SD card power on ok (bootloader) sdcc_init_memory_device done (bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD (bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.109s] finished. total time: 1.109s |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el GPS con esta Rom? No lo había probado desde hace unas semanas que la tenia instalada. En el maps me va bien, pero el sygic se me vuelve loco y encima tarda un montón en coger los satélites. A alguien le pasa algo parecido?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero con el navitel
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m Última edición por j.jc Día 28/07/13 a las 13:42:50. |