|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de backup con titanium esta solucionado, le hice los format y wipes y reinstale la rom, copie la carpeta de titanium y restaurar la última copia de app + datos que no me iban anteriormente esta vez a la primera. Por cierto he instalado de nuevo la versión 2.7 aunque esta ya la 2.9. No se si esta última vez mejor, lo que si he tenido con esta son varios reinicios y alguna vez se me ha desordenado el escritorio y también perdía los iconos de app instaladas en la memoria se externa cada vez que reinicia el móvil Aun así lo que más me preocupa es que pasando varios test cambiando kernels, el primer resultado es bueno 4200 más o menos pero al pasar un segundo baja mucho entorno a 3400 con makay y el de serie Angela. No entiendo porque ocurre esto, ¿tienen que ver con las aplicación instaladas o con la memoria ram libre? Otra cosa que me tiene preocupado es el consumo de batería y os cuelgo dos capturas a ver que is parece. El caso es que tengo una bluestar nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un test con kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,te estas convirtiendo en un flashador compulsivo,bienvenido al club.Hay algunas cosa raras,dices que el kernel por defecto es Angela?o eso te entiendo yo,pero eso no puede ser.Otra es que el consuma del navegador esta muy alto y puede que el de android os tambien,por lo tanto eso es un problema de consumo.Otra cosa es que si has entrado en recovery varias veces e instalado cosas como kernels,modems,etc,ya el consumo veria a si haces un uso diario normal.Yo miraria en aplicaciones-todas-nevegador-borrar datos y forzar detencion,reiniciar.Saludos.(el kernel de serie,si no me equivoco es de Aways)
Edito:se me olvidaba,el Antutu varia mucho si:la bateria esta a tope,si tiene la sd ext,metida y si tiene todas las apps.restauradas.
Última edición por mamoto Día 22/07/13 a las 13:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va si no tengo ni idea lo que ocurre es que me pico con el móvil y me gustaría que fuera mejor
En cuanto al kernel este es el que trae de serie la versión 2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo la gráfica es que anoche lo deje cargado lo desenchufe al irme al la cama y esta mañana lo he tenido que poner a cargar de nuevo.
El hecho de ponerme a enredar en el móvil s sido a raíz de tener consumos altos y de que en mundo me dijera que cambiará la rom y por lo que veo no soy capaz de enderezar este tema Última edición por mochu33 Día 24/07/13 a las 23:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es muy normal es hacer un test con el kernel de serie que te de 4200 y realizar otro seguido y que te de 3400, pues eso me pasa a mi.
Y e todo esto cual es la mejor manera de hacer los test?, nada más instalar la ROM para que no tenga mucha RAM ocupada? Última edición por mochu33 Día 22/07/13 a las 14:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es muy normal es hacer un test con el kernel de serie que te de 4200 y realizar otro seguido y que te de 3400, pues eso me pasa a mi.
Y e todo esto cual es la mejor manera de hacer los test?, nada más instalar la ROM para que no tenga mucha RAM ocupada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como quitar el circulo de la izquierda, que a veces da notificaciones? creo que se llama halo.
Es es un poco tostón, aunque quizás sea yo que no se usarlo Última edición por mochu33 Día 24/07/13 a las 13:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo capturas de batería a ver si me podéis ayudar.
Parece un buen consumo, pero este hecho con 2g, brillo de pantalla mínimo, y sin navegar mucho. No es mala autonomía pero usar asi el móvil es un toston. Como puedo conseguir que esto funcione bien y aguante la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a pasar los test como lo haces tu para contrastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar definitivamente el famoso halo?
Es que ni me hago con el y es algo pesado tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis pruebas de consumo y la verdad ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pulsas y cuando sale le dejas apretado y lo subes a la X que te saldrá en la parte superior de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sale ninguna x sera un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo penoso, llevo con esta ROM la version 2.3) ya meses y estoy contento en cuanto a fluidez y estabilidad, con respecto al consumo tengo la bateria original la primera que trajo y ya pasaron unos años, imagino q tb influira, pero un día o 24 horas incluyendo la noche, siempre 3g y uso normal, lo que uso, sin cortarme vamos, brillo automatico, nunca lo considere escaso, porque tapoco tuve consumos mejores con la ROM stock ni con otros telefonos inteligentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo penoso, llevo con esta ROM la version 2.3) ya meses y estoy contento en cuanto a fluidez y estabilidad, con respecto al consumo tengo la bateria original la primera que trajo y ya pasaron unos años, imagino q tb influira, pero un día o 24 horas incluyendo la noche, siempre 3g y uso normal, lo que uso, sin cortarme vamos, brillo automatico, nunca lo considere escaso, porque tapoco tuve consumos mejores con la ROM stock ni con otros telefonos inteligentes
![]() ![]() No pretendía criticar la ROM en sí, respeto y valoro mucho el trabajo de la gente que nos brinda su tiempo para disfrutar de toda esta informacion, Roms y ayuda. En cuanto a la ROM después de solucionar los problemas de backup que tuve, ok. La unica pega es el halo, si lo habilito no puedo después quitarlo, no me sale la x de eliminar. Al final he tenido que reinstalar ROM. Y lo de la batería no es normal. Tengo una nueva bluestar y solo consigo 2h de pantalla con brillo mínimo, poniendo red hsupa+hsdpa. Hoy estoy haciendo una prueba limitando s 3g a ver como va, ya que he leído que el teléfono consume más al llevarlo en H y más aún si te mueves mucho u andas por zonas de mala cobertura, como ed mi caso. Al limitar a 3g debería mejorar. El teléfono en 2g aguanta mas de 3h y eso sería ideal pero en H No se que más hacer, no soy ningún experto. Esta ROM me la aconsejaron entre otras cosas por consumo, pero no consigo lo que quiero y eso que me gusta un montón. Una pregunta, Cuando dices que lo llevas en 3g, es limitado o en hspa, es decir H? Y cuantas horas de pantalla consigues? Quizás esa versión 2.3 (¿esta tenía los gapps aparte?) tuya vaya algo mejor, pero ya no esta el link en el hilo, también hay una versión 2.9 pero nadie ha posteado que tal va Ayuda please Última edición por mochu33 Día 26/07/13 a las 12:25:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||