thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
OFF TOPIC: hombre con el traductor de google se puede sacar bastante pero nunca pensé que la solución pudiera estar en un foro en italiano
MI TRADUCCION (he hecho lo que he podido) :

Finalmente, la última versión rom Thl 130701 ha sido rooteada

Estoy seguro que algunos de ustedes pensaban como yo (sospecha confirmada por los que me ayudaron) que la rom estaba llena, llena, sin espacio disponible en / system para poder instalar el archivo de root y SuperSU.
De hecho: 0% del espacio disponible en / system, ver para creer!!!
Entonces, ¿cómo liberar espacio? pues removiendo las aplicaciones innecesarias, como el teclado chino, de esta manera tienes espacio para instalar aplicaciones desde playstore, tales como YouTube, Maps, Gmail, etc etc.
Pero, entonces dices: no se pueden desinstalar aplicaciones del sistema si no estoy rooteado!!!!
¿Se puede? .. si se puede ... Con un script que incorpora las órdenes para desinstalar las aplicaciones mencionadas (conseguir espacio) y, al mismo tiempo, los comandos de instalación de SuperSU y del root.
Este script es flashable via recovery desde la SD externa, lo copias allí y luego lo flasheas (instalar zip de sdcard externa).
Una vez instalado te encuentras (al reiniciar) el terminal rooteado y con espacio en / system entre un 5 y un 6% libre.
Posteriormente también se puede conseguir mas espacio eliminado el calendario (reemplazable a traves de Playstore),consiguiendo en total un 8% libre en / system, e integrando Link2SD.
Ahora la rom Thl 130701 es perfectamente estable, suave, potente y con un montón de espacio para aplicaciones.
Lo puedes descargar de aqui:http://www.4shared.com/get/RsnHETLF/...t_THLW100.html
Señores, por favor, únanse a mí en una verdadera ovación a paolothlw8, el autor del milagro.
Un megapplauso a Paolo, por favor! y......a rootear todo el mundo!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MI TRADUCCION:

Finalmente, la última versión rom Thl 130701 ha sido rooteada

Estoy seguro que algunos de ustedes pensaban como yo (sospecha confirmada por los que me ayudaron) que la rom estaba llena, llena, sin espacio disponible en / system para poder instalar el archivo de root y SuperSU.
De hecho: 0% del espacio disponible en / system, ver para creer!!!
Entonces, ¿cómo liberar espacio? pues removiendo las aplicaciones innecesarias, como el teclado chino e esta manera tienes espacio para instalar aplicaciones desde playstore, tales como YouTube, Maps, Gmail, etc etc.
Pero, entonces dices: no se pueden desinstalar aplicaciones del sistema si no estoy rooteado!!!!
¿Se puede? .. si se puede ... Con un script que incorpora las órdenes para desinstalar las aplicaciones mencionadas (conseguir espacio) y, al mismo tiempo, los comandos de instalación de SuperSU y del root.
Este script es flashable via recovery desde la SD externa, lo copias allí y luego lo flasheas (instalar zip de sdcard externa).
Una vez instalado te encuentras (al reiniciar) el terminal rooteado y con espacio en / system entre un 5 y un 6% libre.
Posteriormente también se puede conseguir mas espacio eliminado el calendario (reemplazable por Playstore),consiguiendo en total un 8% libre en / system, e integrando Link2SD.
Ahora la rom Thl 130701 es perfectamente estable, suave, potente y con un montón de espacio para aplicaciones.
Lo puedes descargar de aqui:http://www.4shared.com/get/RsnHETLF/...t_THLW100.html
Señores, por favor, únanse a mí en una verdadera ovación a paolothlw8, el autor del milagro.
Un megapplauso a Paolo, por favor! y......a rootear todo el mundo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
MI TRADUCCION (he hecho lo que he podido) :

el problema esta aqui como hacemos la instalacion desde la SD card... si no tenemos recovery... normalmente todos los telefonos tienen recovery que admiten el update.zip.
pero este tiene el recovery por defecto en chino y no se donde encotrar cual es la opcion de flasshear desde sd card...
aqui esta el problema... o como instalamos el CWM sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se puede instalar el CWM recovery desde el PC a traves de Flashtools y creo que no hace falta ser root para hacerlo (si estoy equivocado por favor decidmelo)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
acorven acorven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
acorven (perdona que te de la brasa) tu lo has actualizado de la stock 29/05/13 a la 01/07/13? es que por lo que he visto
los que lo han actualizado a la 01/07/13 es gente que ha instalado la de Ro.edie y no les funcionaba la cámara y han vuelto a la stock. Me gustaría saber si alguien ha pasado de una stock a la otra (y encima si lo flasheo tiene que ser desde win 8 que los que veo yo son desde win 7 o xp)
Yo no sé la que tenía de stock, pero creo que era la nueva que es la que he vuelto a poner ahora porque no rulaba la cámara con la de eddie.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que se puede instalar el CWM recovery desde el PC a traves de Flashtools y creo que no hace falta ser root para hacerlo (si estoy equivocado por favor decidmelo)
Que pruebe alguno y lo diga
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
buenas.

mi duda no tiene mucho que ver con esto, pero...
¿sabe alguien camo hacer capturas de pantalla con este movil?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
buenas.

mi duda no tiene mucho que ver con esto, pero...
¿sabe alguien camo hacer capturas de pantalla con este movil?

gracias
Si buscas... encuentras, esa duda la tuve yo y la encontré fácil... Vol- + Encendido.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
el problema esta aqui como hacemos la instalacion desde la SD card... si no tenemos recovery... normalmente todos los telefonos tienen recovery que admiten el update.zip.
pero este tiene el recovery por defecto en chino y no se donde encotrar cual es la opcion de flasshear desde sd card...
aqui esta el problema... o como instalamos el CWM sin ser root
Bueno pues para poder poner el recovery... seguimos las instruciones siguientes:
descargamos archivos necesarios.

RECUERDA: Conectar el modo "depuracion USB" (configuracion -> opcines de dessarrollo -> depuracion USB ->seleccionado)
NECESITAS TENER ISTALADO EL DRIVER ADB EN TU SISTEMA PREVIAMENTE.. ( REINICIA EN MODO BOOTLOADER O RECOVERY OFICIAL Y EL SOLO LO INSTALARA SI TIENES LOS DRIVERS INSTALADOS)

COPIA LA CARPETA COMPRIMIDA EN C:
Y EJECUTA EL ARCHIVO:

Install_CWM_recovery.bat
después de ejecutar este bat se reiniciara el teléfono en modo bootloader se instalara el recovery y se reiniciara otra vez con el recovery CMW.
después aplicáis el patch para realizar el root que previamente habréis copiado en la SD del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
lerenda lerenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htl W100

Ya lo tengo rooteado, fácil y rápido. Ahora si que le puedo poner todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
gracias acorven, lo probaré luego. he probado de todo y no lo he conseguido, creetelo. esto lo pruebo en cuanto tenga el movil en mis manos....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
licenciadofelix licenciadofelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0100
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350

Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.

Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 06:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /