|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han metido mierdaplicaciones de orange a muerte esta vez no? Las desactivas y ya está pero me ha chocado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recargado al 100%, esta noche os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo , 423 mb.
Ya comentare que tal.. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura 16 horas, espero que con la actualizacion no dure menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de que había que hacer un softreset o hardreset cuando se actualiza el one. Pero... ¿antes o después de actualizar? Y cuál de los dos reset es mejor?? Gravias!!
|
||||
|
||||
|
Instalé la actualización ayer, martes por la mañana, en fluidez, la noto igual que antes, la mejora que mas se agradece es la de poder cambiar los ajustes desde las notificaciones y la cámara (tal vez sea cosa mía) la noto que enfoca mejor, mas precisa y más rápida que antes pero sin Photo Sphere, en cuanto a la batería tal vez debería esperar a un par de dias de uso para dar una opinión "objetiva" pero mi primera impresión es que dura mas, llevo trasteando con el teléfono desde las 6:30 de la mañana, alguna llamada, consultar noticias, correos, whatsapp,... y ha bajado un 4% cuando con la misma configuración ayer a esta hora tenía un 7 u 8 % menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción con los widgets en la pantalla de bloqueo, solo te permite uno...
Mola mucho mas en la stock de android puro, a la derecha tienes la cámara, y hacia la izquierda puedes aplicar varias pantallas mas de widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del reset lo habéis hecho alguno al actualizar??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede poner el link de la actualizacion (la grande que la primera pequeña ya la tengo)??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy de amena,lo actualize ayer (borre y desintale las mierdas de orange)y reinicie...y va todo bien...intente sacar el archivo OTA y no lo encuentro por ningun lado(el ota de orange para el 4G si lo pude quitar del telfono y pasarlo al PC)...el menu de notificaciones es lo mejor,la bateria esta bien y lo del navegador lo puse...pero hay que practicar un poco mas....un salu2 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
una duda, si actualizo a 4.2.2 perderia el flash en el navegador que viene por defecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya venía pensando que hasta septiembre nada, pero mira que alegría.
Estoy actualizando en estos momentos, vamos a cotillear todas las cosas que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Sendin35 si te refieres a flash player,no,no lo pierdes,para el navegador por defecto se gana alguna funcion,lee mas arriba...un salu2.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||