|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado............alto y claro.
Ahora a probarlo. Chao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
algun alma caritativa podria explicar un poquito como se usa. Yo no entiendo ingles y prefiero no meter la pata no vaya a fastidiar algo importante. Os explico lo que quiero hacer y me decis si se puede. Quiero que cuando me llamen o lleguen los sms de ciertas persona, no suene , ni salga el aviso en la pantalla, sino que se almacenen en algun sitio que yo indique. Espero alguna respuesta; de todas formas si alguien conoce a fondo el prgrama podria hacer un pequeño manual para los ignorantes entre los que me incluyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima con un tuto???
...Aunque sea basico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobiion MagiCall v.2.3.0
![]() Que hay de nuevo? * Añadido perfiles * Añadida la opción de filtro de estado de llamada * Añadido "Enviar DTMF" para las llamadas entrantes * Añadida función para sustituir números de SMS con los nombres * Capaz de filtrar el nombre del contacto para las llamadas * Capaz de usar RegEx para los números y nombres de filtrado * Mejora de la "número de cambio de" http://www.megaupload.com/?d=TOGBWD3A |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mobiion MagiCall v.2.3.0 ![]() Que hay de nuevo? * Añadido perfiles * Añadida la opción de filtro de estado de llamada * Añadido "Enviar DTMF" para las llamadas entrantes * Añadida función para sustituir números de SMS con los nombres * Capaz de filtrar el nombre del contacto para las llamadas * Capaz de usar RegEx para los números y nombres de filtrado * Mejora de la "número de cambio de" http://www.megaupload.com/?d=TOGBWD3A ![]() grande probando, `por inquieto.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este programa funciona con los htc Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de cine en la HD.
Gracias. Última edición por pidexo Día 29/12/10 a las 22:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Magi call
Hola,amigos.Me gustaía saber si, cuando programas el Magi, y marcas datos de las llamadas no deseadas,sms,...queda todo grabado o sólo puedes elegir una cosa.Es que no me puedo probar si me llegan los sms de los que noo quiero adem´´as de sus llamadas...Tengo q elegir entre bloquear llamadas y sms y llamadas de nº desconocido o se encarga de bloquear todo?¿?¿?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo instalare y vere como me va
Y si el hecho que ingrese una llamada q no quieres resivir lo ideal es q cuelgue al instante la idea en mi caso es que no quiero q piensen que les stoy colgando si no que tengo el celular apagado hay sta el dilema con la rapidez en q el programa cuelgue si deja timbrar fritossss |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vamos a probarlo en el VX6975.
|