|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las Mayús y los 0-o, si no es eso, ni idea.
Edit: Una duda, cuando recomendais hacer la primera carga de la batería?? Lo dejamos descargar al 0% y luego cargamos al 100% como te decían en la tienda cuando te comprabas un teléfono o cargarlo al 100% nada mas te llegue?? y en las siguientes descargas es bueno dejar que llegue al 0% o mejor cargarlo antes?? Gracias ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin con mi cartero, se ha ido a tomar una caña o que??? ya se q hace un calor del carajo, pero me subo por las paredes... voy a bajar al buzon no sea que me haya dejado un papelito y ni siquiera pegue en a puerta......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado que me corrijan por favor. De todas formar, hay un hilo de roms para el mx58 en el que hay gente que ya ha actualizado el móvil y seguro que te pueden ayudar más que yo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, aunque estoy currando y lo ha cogido mi mujer.
Luego lo veré y jugaré con él un ratillo. Doc, muchas gracias por la conjunta, por el trabajo, por la paciencia y por toda la ayuda que nos has brindado, brindas y brindarás ;) Que un mal rato no te quite la ilusión y el conocimiento de haber organizado la mejor conjunta de HTCmanía ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi tracking:
21/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Anda que no me queda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas doc
he seguido tu tutorial para instalar la rom nueva.. tengo un air ZX ya he dado todos los pasos hasta hacerlo root configuro el flash tool, quito la bateria, espero 15 seg., lo conecto por usb... y aquí me quedo no hace nada, el flash tool no lo detecta... puedes ayudarme? tienes idea de porque? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los qe les dice admitido y no se mueve no creo q sea como laa seda precisamente. es facil pedir tranquilidad cuando ya se tiene en casa...se habla de flashear...roms..etc pero mi marido lleva desde marzo sin movil y ya lo tengo desesperadito vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta a los afortunados que tienen el pro.
En needroom, hay una room para el pro customizada con detalles del S4, esta roteada, y parece que todo funciona correctamente, es de las ultimas del 17 de julio. http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 Alguien que la haya probado nos puede comentar que tal. Yo sigo a la espera del cartero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) sabéis cómo distinguir el pro del air sin necesidad de encenderlo? 2) es posible instalar la última actualización de la rom sin rootearlo? se hace de forma automática? |
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO!!!!!!!!Acoso y derribo al cartero, he ido a buscarlo a la calle y estaba en el bloque de enfrente. Jaajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido el cartero y no lo ha entregado al hijo porque no "hay mayores en casa". Mañana festivo. Hasta el viernes no lo podré recoger... mecaguen Correos y sus chorradas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en proceso de entrega, ha venido el cartero y nada. enfin habra que esperar otro poco
|
|
|
||||
|
||||
|
con las emociones ni lo e avisado
ya ha llegado XD pedazo movil estos trackings trolleros.... todabia pone in transit....
|
||||
|
||||
|
Este es el historial del mío por si te sirve de ayuda. 13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito 24/07/2013 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pro en su casa con papi
Edit: Siguiendo esto no hay ningun problema no ? https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf Última edición por maxa Día 24/07/13 a las 13:22:53. |