|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiénando actualizando a ver como va, decir que tengo mi one desde ayer y el Zoé aún no se utilizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha saltado la 4.2.2 y ha actualizado sin problemas. Tengo que decir que el telefono funcionaba muy bien y no veia necesidad de actualizar pero a base de leer y releer el foro cada dia mi cabreo con vodafone iba creciendo. Al final estaba ya atacado de los nervios viendo como no salia el puñetero update. Bueno creo que se me fue la pinza. Solo es un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!! Al fin!! a ver como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún error, dale un reinicio, a ver si cuela, si no, no lo se!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la version 4.2.2 se me borraran los contactos, mensajes y todo los iconos como lo tengo ahora mismo con la 4.2.1???
O se actualiza simplemente y se queda todo tal y como lo tengo ahora mismo? Duda existencial.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
actualizado ya, lo que pasa es que aparte de lo del menu de notificaciones y el porcentage de la bateria no se ve mucho mas no? que es eso de mejora en la barra de navegacion? tampoco hay mucha chicha |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la version 4.2.2 se me borraran los contactos, mensajes y todo los iconos como lo tengo ahora mismo con la 4.2.1???
O se actualiza simplemente y se queda todo tal y como lo tengo ahora mismo? Duda existencial.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
swe te queda igual que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se quitan los puntos lo unico que los activas yambien con el boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe como hacer transparente o si se puede la barra negra de abajo la que tiene los 5 accesos directos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando.........esperemos que vaya bien como hasta ahora y no me arrepienta de la actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||