![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es algo del chrome pues. Lo acabo de probar con firefox y si se abre en una nueva. Okis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el abrir en una nueva pestaña...pq sino es cierto que se te abre donde el espía!!!
EDITO:jajaja...siempre dándole a nueva pestaña y en firefox si va así???jajaj...(uno se acostumbra al chrome...leches!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias jorge!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo conozco este foro...jeje...
Pero ya lo he configurado para que me llegue al correo...la solución al fin y al cabo es la misma...saber lo antes posible que ha llegado un privado... Gracias de nuevo!!! |
|
|
|
puedes ponerte un pequeño notificador de correos en el ordenador, que chequee la cuenta cada minuto, así no se te escapará nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en firefox Webmail Notifier es un complemento, lo configuras las cuentas que quieras, y quue lo actualice cada X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por ejemplo, es una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema diferente con las notificaciones de correo. Uso el gmailnotifier y, curiosamente, con el chrome me pide la contraseña cada vez que quiero abrir el gmail, cosa que con el IE como explorador predeterminado no me pide.
A parte, si tienes desviadas cuentas a otra de gmail (yo tengo desviadas algunas, como flipado@ a la mía más personal) tardan mucho (media hora y más) en llegar los avisos de mensajes nuevos. No sé si se podrá configurar porque me suele pasar lo que comentaba fattuts, que si estoy sólo con el espía, no me entero que tengo mensajes privados hasta que actualizo con F5 Saludos |
|
|
|
Hola a todos.
Yo tengo un problema que me tiene mosca. Soy de los afortunados poseedores de un iPad y la peor página que visualizo es la de htcmania. La veo en modo texto, sin imagenes, en plan PDA. Lo curioso es que otras páginas como la de ssmoviles se ven estupendamente. ¿sabéis si puedo hacer algo para solucionarlo? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto, si tienes un ipad no dejes de pasar por fansdeapple.com |
|
|
|
Gracias Jorge_kai. Joer tío, tu siempre estás ahí.
Pues eso, la página que mas visito y la que peor veo. A ver si me dais una alegría un día de estos... Voy ahora mismo a chafardear por fansdeapple que no sabia ni que existía. Gracias otra vez. |
|
|
|
cuenta con que esté solucionado muy pronto tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo refloto para decir que a mi me gustaria cambiar mi titulo de debajo del nick... Estaria bien poder cambiarlo todos, pero si no, como podria cambiarlo¿?¿? Que tenemos que hacer para recibir ese merito¿?¿? Si hay que hacerle esto
a un humano de sexo masculino habria que estudiarlo, porque igual en ese caso me compensa quedarme mi titulo actual...Saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch!, gracias jefe, siempre atento... Eres un crack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy añadir una cosa que me parece interesante. Haber si me hago entendern:
Las secciones de android son: Discusión general sobre Android (13 Viendo) Otros modelos no HTC con Android (10 Viendo) Software para Android (99 Viendo) Aplicaciones nativas para Android Software multimedia para Android (450) Internet y conectividad para Android (519) Otro software y widgets para Android (1331) Juegos para Android (26 Viendo) Navegadores y GPS para Android Programación y Desarrollo para Android (2 Viendo) Cocina para Android Las de windows Discusión general sobre Windows Mobile (10 Viendo) Discusión general sobre WinMo Software multimedia (21 Viendo) Internet y conectividad (25 Viendo) Navegadores y GPS Juegos (21 Viendo) Otro software para WM (67 Viendo) Programación y Desarrollo para WM (2 Viendo) En android como vemos todas llevan su marca de loquesea para android, en windows mobile algunas si salen, otras como las que he marcado en rojo no. Entonces a veces pasa que si sigues el spia cuando alguien pone por ejemplo algo en juegos de windows, en el espia te aparece a la derecha de la entrada juegos. Pero el que no sepa que en android si aparece "juegos android" no sabe bien si esa entrada es para un sistema operativo y otro. Asi pasa con esas secciones que marque. Se me entiende? ![]() No se si me entiendo hasta yo jeje
|
|
|
|
|
|
yo si te entiendo satyr jeje y apoyo la mocion +1
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a un humano de sexo masculino habria que estudiarlo, porque igual en ese caso me compensa quedarme mi titulo actual...