|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esa batería de 4000 mAh cuanto durará la batería aprox. con un uso medio? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Si una de 2000mAh o 2200mAh dura un dia metiendo caña, imaginate digo yo que 2 tranquilamente...
|
||||
|
||||
|
Pepinaaaaco!!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
Si de este sale una conjunta decente (se baja el precio a los 400 y largos.... Creo que arrasa) por el precio que hoy encuentras un ONE o un S4 de SEGUNDA MANO tienes un monstruo con mejor procesador a mi parecer mas bonito (que el S4, el ONE es difícil de superar) entre otras cosas y parece que si siguen la linea del 5, soporte oficial por parte de CM, que viendo el precio veo casi seguro se va a repetir este suceso.
Lo único la SD, que no está, pa variar, pero bueno, pero tengo un note con 2500mAh y me dura un dia apurado... espero que esos preciosos 4000mAh hagan maravillas sobretodo con la cocina y su snapdragon, que por cierto... lo de que tenia un software para mejorar el consumo, no? me lo podéis confirmar, por favor? si se planta en 2 días con un uso medio tirando a bajo me tiene calado. Última edición por Silver251 Día 24/07/13 a las 11:47:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||