Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Los datos de la SD se guardan en la memoria interna siempre

Buenos días, quería haceros una pregunta del s4 que nunca he podido arreglar.

Tengo la rom 4.2.2 (2013 Junio) (Alemania) rooteada.

El problema son los programas/juegos que descargan datos a la SD.

Pongo por ejemplo los juegos que ocupa el apk 14 megas y luego los datos 700 megas. O el app de la wikipedia (WikiDroyd) que te baja la wikipedia y ocupa 1.4GB.

La cosa es que siempre te preguntan donde quieres, si en la memoria interna o en la SD.

Yo le doy a la SD, pero aun así me los bajan en la interna del móvil (que libres para usuario tengo 9.5 gigas de los 16 que vende samsung).

Por tanto no puedo usarlos porque me quedo sin espacio.

He probado a mover la carpeta de datos a la SD con el root explorer pero el app no la reconoce y pide bajar otra vez los datos.

También he probado a mover con el gestor de Samsung que añadió en una actualización de firmware el app de la memoria interna a la SD, pero me sigue pididendo los datos (no los reconoce), y sigue bajando los datos a la memoria interna aunque le diga que la SD.

¿Sabeis qué puede ser?

Otra cosa la SD es de 64GB créeis que puede eso que se ralle y tenga que ser de 32 gigas??? La de 64 fue nueva comprada para el S4 de marca sandisk y fue formateada en el S4.

Ah, esto me ha pasado de siempre incluso antes de quitarle toda la basura de fabrica al S4 de la rom stock pero no creo que eso tuviera que ver no ??

Última edición por pocketjose Día 24/07/13 a las 08:55:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Con la actualización de Samsung, los datos no los mueve a la SD... Pero siendo root, hay programas que te dejan mover los datos a la SD. Yo como nunca he utilizado ninguno, pues ahora no caigo en ningún nombre. Pero usando el buscador del foro, lo encuentras seguro, vamos...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
El link2sd sin necesidad de particionar te mueve las app no los datos luego ya particionando hay otros por lo menos que yo sepa
Viejo 24/07/13, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Si eres root, hay un programa que se llama foldermount, que no es que te pase los datos a la SD, sino que crea un enlace a la SD y el telf lo reconoce asi.

Busca en XDA, hay 2 versiones, la gratuita te permite crear 2 carpetas, y la de pago que puedes hacer las que quieras
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Muchas gracias a los tres.

Voy a instalarme el foldermount gratuito de XDA que he leido comentarios en googlelay de gente que dice que le va de maravillas con el S4.

Cuando lo pueda probar me paso y os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /