ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM?
Manila 2D 52 63.41%
Titanium 11 13.41%
Shell v3.5 21 25.61%
Lite - Ligera 22 26.83%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola Jemma1.

Unas preguntillas. ¿Se te bloquea mucho? ¿Más o menos cuantas veces en un día?

A mí unas 3 o 4 al día y no he podido saber exactamente porque motivo porque nunca ha sido haciendo lo mismo.

Al final lo quité todo. Hice una instalación limpia y puse sólo contactos y correo. Sin programas.
Ahora se cuelga 1 o 2 veces solamente. Pero se sigue colgando.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
JEMMA1 JEMMA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Pues se me colgaba más o menos lo que a ti.....llevo desde esta mañana con la rom de manila y no he tenido ningún cuelgue, y menos el resco le he instalado los programas que uso....
te seguiré diciendo...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
no os preocupeis, lo mas seguro es que coja la base de la 28008 que se que funciona y aplique todas la mejoras que he ido encontrando, de algo tiene que valer la experiencia de buscar el bug.
La verdad es que sea el Resco o no, lo que no quiero es que existan programas que no se puedan instalar, y mas si son ultimas versiones que no deberian dar problemas, como es el caso del Resco 2010.

Estos dias, probare bien una buena base hasta que funcione sin errores.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario:
Viejo 01/04/10, 02:31:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno 3navis.

Como experiencia seguro que te ha servido muchísimo. Si te sirve hace tiempo que nadie proponía una versión Lite y la tuya ha triunfado.

Espero la proxima basada en 28008.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

todavia tengo dos combinaciones posibles:
XIP 28230 - SYS 28008
XIP 28008 - SYS 28230 (con Extendir integrado )
estoy probando la ultima desde ayer por la mañana, tube una incidencia pero creo que no tiene nada que ver con los bloqueos desesperantes de la otra, si esta marcha (que tiene buena pinta), recomienzo con ella.

de momento esta montada con los paquetes de la NiAx practicamente sin tocar nada. Hoy tengo que viajar, por lo que probare bien el GPS y el telefono.

lo del Extendir si funciona bien, ya os comentare que es, porque puede dar cierta vidilla al nuevo Sistema.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario:
Viejo 01/04/10, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Para los problemas de SOD (Sleep of Death - la PDA no despierta), comprueba en XDA o en HTCPEDIA, que dicho número de compilación no los tenga, así como el famoso Called ID (identificación de llamada).

Salu2 y buena suerte.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/10, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Pozí, para mi que Nikkito tiene razón. He estado leyendo un poco el foro de XDA y según se dice el SOD tenía que ver con el ID del wifi, en ocasiones dependiendo de las bandas (3G, 2G,...) y lo más general, las incompatibilidades de la build de turno.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
JEMMA1 JEMMA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola 3navis , como has puesto el enlace la he descargado y la he instalado, pero se me ha colgado ya dos veces....... espero que des con la solución....

muchas gracias por tu tiempo....

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
todavia tengo dos combinaciones posibles:
XIP 28230 - SYS 28008
XIP 28008 - SYS 28230 (con Extendir integrado )
estoy probando la ultima desde ayer por la mañana, tube una incidencia pero creo que no tiene nada que ver con los bloqueos desesperantes de la otra, si esta marcha (que tiene buena pinta), recomienzo con ella.

de momento esta montada con los paquetes de la NiAx practicamente sin tocar nada. Hoy tengo que viajar, por lo que probare bien el GPS y el telefono.

lo del Extendir si funciona bien, ya os comentare que es, porque puede dar cierta vidilla al nuevo Sistema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JEMMA1 Ver Mensaje
Hola 3navis , como has puesto el enlace la he descargado y la he instalado, pero se me ha colgado ya dos veces....... espero que des con la solución....

muchas gracias por tu tiempo....
efectivamente, tienes razon. Lo unico bueno es que ha sido con el build 28008, lo cual significa que el problema reside en la otra parte, todavia tengo esperanzas de que funcione, o al menos llegar a conocer que es lo que falla.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/10, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Hasta que apareci !!!! Primero que nada 3navis , te felicito porque veo que has avanzado muchisimo en la cocina, logicamente no todo sale bien en el primer intento, recorda cuando nikitto abandono la primer actualizacion porque no lograba encontrar los fallos! Y mira ahora los pedazos de ROM que saco, creo que habria que pedirle a nikitto que te proponga como cocinero oficial con los admin!!
Lamentabelmente estoy a full con mi trabajo, y la verdad no me da tiempo de ponerme a hacer testeos por ahora porque no estoy mucho cerca de mi pc, pero ni bien me haga un tiempo, voy a echarte una mano en lo que se pueda a ver si le damos una solucion definitiva a esta ROM, aunque creo que no te hace falta mucha ayuda.

Por otro lado he logrado cambiar algunas cositas en la ROM que llevo en mi polaris, que quedan muy bien esteticamente, en un rato me hago un tiempito y subo algunas capturas, si agradan a la vista despues cargo todo en un ZIP y explico como meterlas al telefono, cuando tengamos la ROM definitiva seria bueno poder meterlas, obviamente si estas interesado, seria solo un humilde aporte ! Estamos en contacto, no bajes los brazos que nuestras maquinas tienen vida para rato todavia, salu2

Última edición por fedex Día 06/04/10 a las 17:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 06/04/10, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Thumbs up Skin

Bueno esto es lo que comente hace un instante, basicamente las modificaciones que hice son:

1) Le di un poco de transparencia al Home, me gusta que los fondos de pantalla luzcan un poco mas!

2) Despues de muchos intentos fallidos logre agregar el tab del calendario en el Manilla, no es nada del otro mundo pero queda lindo

3) Uno que otro toke al los botones del reproductor de musica

4) Cambie a color los iconos feos del Tab de configuracion y los del Comm manager

5) Retoque uno que otro icono del menu

Bueno basicamente no es mucho, pero visualmente me agrada tener asi el telefono. Salu2, cualquier cosa, me avisan y les doy una mano o les paso los archivos cuando pueda! Y si te interesan para la ROM 3navis, sera un gusto pasartelos!

Edit: No se que paso con las imagenes que no las veo ahora??!! no se si es error de la pagina o las quitaron!! Ahi las subi de neuvo, espero no se borren

Última edición por fedex Día 07/04/10 a las 02:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/10, 07:17:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Pozí, para mi que Nikkito tiene razón. He estado leyendo un poco el foro de XDA y según se dice el SOD tenía que ver con el ID del wifi, en ocasiones dependiendo de las bandas (3G, 2G,...) y lo más general, las incompatibilidades de la build de turno.
Voy a probar lo que comentas, basicamente lo que dice es que se cambie el selector de banda 3G/2G de Auto a una de las dos para solucionar el problema. La verdad es que la descripcion que pone en XDA coincide con bastante exactitud con lo que pasa, ya solo falta que la solucion tambien corresponda.

Standby of Death (SOD)

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Bueno basicamente no es mucho, pero visualmente me agrada tener asi el telefono. Salu2, cualquier cosa, me avisan y les doy una mano o les paso los archivos cuando pueda! Y si te interesan para la ROM 3navis, sera un gusto pasartelos!
gracias por los animos, si se estabiliza una version hablamos, me faltan un par de cosas por aprender de la cocina que no se como las monta (relacionadas con el manejo de la memoria), y mientras tanto sigo atancando al SOD.

Salu2

Última edición por 3navis Día 07/04/10 a las 07:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchísimo ánimo, 3navis, porque la rom que has hecho está de p*** madre.
Y que sepas que si necesitas conejillos de indias, aquí tienes uno, jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ahora que me acuerdo, cambié la banda a sólo 2G hace una semana y pico y desde entonces sólo he tenido un SOD, puede que influya, aunque sigo pensando que el tema se encuentra en la build en sí misma, por lo que, como decía Nikkito, sería bueno trabajar con una con la que no se haya reportado este problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Por cierto, ahora que me acuerdo, cambié la banda a sólo 2G hace una semana y pico y desde entonces sólo he tenido un SOD, puede que influya, aunque sigo pensando que el tema se encuentra en la build en sí misma, por lo que, como decía Nikkito, sería bueno trabajar con una con la que no se haya reportado este problema.
puede ser, pero ten en cuenta que estoy aprendiendo y es facil que me equivoque, sobre que no funciona, yo personalmente no lo he leido, y aun asi ...

me voy a dar una semana mas de tiempo con este build, puede que necesite a alguien mas para probar alguna version.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/10, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que necesites 3navis.

Cuando tengas algo nuevo que probar lo dices y lo hacemos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
eLeDuSH eLeDuSH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Claro
me lei todo el post y la verdad que no me quedo claro cual bajar.

http://www.4shared.com/file/23498646...v5_3navis.html baje esa y recien la termino de instalar sino por favor me podrian dar el link de cual bajar?

muchas gracias tb vi lo sod que pasaba, ojala haya instalado la correcta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eLeDuSH Ver Mensaje
me lei todo el post y la verdad que no me quedo claro cual bajar.

http://www.4shared.com/file/23498646...v5_3navis.html baje esa y recien la termino de instalar sino por favor me podrian dar el link de cual bajar?

muchas gracias tb vi lo sod que pasaba, ojala haya instalado la correcta.
de momento es una ROM en fase de I+D, creo que todas las publicadas tienen el SOD con diferentes frecuencias.

por otro lado, comentar que la ROM que llevo hoy puesta, que ya no se como llamarla "UltraLite", no ha tenido ninguna parada por el momento, por lo que sospecho que puede ser algun paquete de la Mega lo que de conflictos. Y esta cada vez mas claro que tiene que ver con la señal de telefonia, quizas con un cambio de cobertura 3G a 2G , ando cerca ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
de momento es una ROM en fase de I+D, creo que todas las publicadas tienen el SOD con diferentes frecuencias.

por otro lado, comentar que la ROM que llevo hoy puesta, que ya no se como llamarla "UltraLite", no ha tenido ninguna parada por el momento, por lo que sospecho que puede ser algun paquete de la Mega lo que de conflictos. Y esta cada vez mas claro que tiene que ver con la señal de telefonia, quizas con un cambio de cobertura 3G a 2G , ando cerca ...

Salu2
Buenas!

yo no se que sera... sera... y no es con animo de putear a nadie pero... nunca llevo el telefono en modo automatico para el cambio de banda: o lo llevo en 2g o en 3g (80% en 2g) asi que no se si sera lo que comentais de las bandas en este caso... no digo que no, pero si que directamente lo de la banda no va a ser: que la version pure a mi se me colgaba estando en 2g y solo en 2g
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
Buenas!

yo no se que sera... sera... y no es con animo de putear a nadie pero... nunca llevo el telefono en modo automatico para el cambio de banda: o lo llevo en 2g o en 3g (80% en 2g) asi que no se si sera lo que comentais de las bandas en este caso... no digo que no, pero si que directamente lo de la banda no va a ser: que la version pure a mi se me colgaba estando en 2g y solo en 2g
No puteas a nadie, todos los comentarios son bien recibidos, pero he notado que se me bloqueaba por zonas geograficas concretas, siempre las mismas aunque no en el mismo momento, y relacionado con una perdida de señal (interior de un edificio, ascensor, etc.).

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 21:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /