|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom actual es la KingDroid v-7.2 y me gustaría probar la x note 3.3 ó la Moon rom. De ahí mi duda. He hecho una copia de mi EFS pero aún así no lo tengo claro.
Por cierto, ¿Cuál te parece mejor de las dos room? ![]() Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido downgrade sin copia EFS anterior con el kernel fix.
Con este kernel he conseguido no perder el IMEI tras hacer un downgrade de ROM, pero si ahora hiciera una nueva copia de la carpeta EFS esta seguiría siendo corrupta, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
cruzfire, sabes si tras hacer el downgrade con el kernel fixeado de XDA si hiciera una copia del EFS seria correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has arrancado con alguna base nueva(me6/mf2) sin tener copia efs,tu carpeta esta modificada y solo este/futuros modems la pueden leer.Haz copia y guardala,no te vale para modems viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que den con algún método para modificar el EFS al estado anterior y así poder flashear cualquier modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las roms estan actualizadas,puedes ir probando tranquilamente...
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1794 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Note2 con el genérico IMEI 0049*** al instalar una ROM que no tocaba. No tengo una buena copia de la carpeta EFS porque parece ser que no lo hice bien. Luego tengo el mío, que SÍ que tengo un buen backup hecho 100% correcto de esta carpeta. Puedo arreglar el 1º copiando esta carpeta del mío? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Note2 con el genérico IMEI 0049*** al instalar una ROM que no tocaba. No tengo una buena copia de la carpeta EFS porque parece ser que no lo hice bien. Luego tengo el mío, que SÍ que tengo un buen backup hecho 100% correcto de esta carpeta. Puedo arreglar el 1º copiando esta carpeta del mío? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco lo que ha pasado.
El Note estaba muerto y cada vez iba a peor. Se congelaba que daba gusto... tenia el letrero oscuro con letras amarillas... El modo factory raro ese... El SO en francés y no pedía ni PIN ni nada... No salía el menú de apagado, sino que se apagaba directamente...Un desastre. Iba a hacer la prueba de pasarle solo la carpeta efs, pero como estaba tan mal, he preferido cargarle un Backup COMPLETO del otro Note 2 que tengo. Lo tenía con versión 4.2.2 Slim y es lo mejor que he podido probar. Estaba suuuper contento. Bueno, he instalado ROM Manager para el recovery, y una vez dentro he flasheado el backup. Resultado? A nivel de Soft, decir que se ha solucionado todo. Ni letreros, ni reinicios inesperados... todo funciona rápido y perfecto.. vamos, como el otro. Peeeeeero, el IMEI sigue siendo genérico. Ahora sí que me pide el PIN, pero sigue diciendo que sólo llamadas de emergencia. Curioso? Si desde un teléfono fijo, por ejemplo, me llamo, da tono. Pero el Note ni se inmuta. A ver si sigo probando y saco algo en claro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco lo que ha pasado.
El Note estaba muerto y cada vez iba a peor. Se congelaba que daba gusto... tenia el letrero oscuro con letras amarillas... El modo factory raro ese... El SO en francés y no pedía ni PIN ni nada... No salía el menú de apagado, sino que se apagaba directamente...Un desastre. Iba a hacer la prueba de pasarle solo la carpeta efs, pero como estaba tan mal, he preferido cargarle un Backup COMPLETO del otro Note 2 que tengo. Lo tenía con versión 4.2.2 Slim y es lo mejor que he podido probar. Estaba suuuper contento. Bueno, he instalado ROM Manager para el recovery, y una vez dentro he flasheado el backup. Resultado? A nivel de Soft, decir que se ha solucionado todo. Ni letreros, ni reinicios inesperados... todo funciona rápido y perfecto.. vamos, como el otro. Peeeeeero, el IMEI sigue siendo genérico. Ahora sí que me pide el PIN, pero sigue diciendo que sólo llamadas de emergencia. Curioso? Si desde un teléfono fijo, por ejemplo, me llamo, da tono. Pero el Note ni se inmuta. A ver si sigo probando y saco algo en claro... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas efs contiene unos archivos que son únicos para cada móvil, el más importante data.bin(imei) creo que se llama y no se puede/debe cambiar de un móvil a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOOOOOOOOO !!!!!!! Vuelvo a tener Note 2 a Full! Lo dicho, bajar la XXDME4, flashearlo desde el recovery, y listo! PIN y a llamar! No me ha hecho falta el fix. Un millón de gracias a todos por vuestra atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces no me preocupa no tener copia EFS inferior, no me supone ninguna limitación importante como pensaba.
Gracias cruzfire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||