|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que traiga los telefonos con los colores y a tiempo a ser posible, después si eso fundas y baterias
Última edición por bruenorz Día 23/07/13 a las 21:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna noticia nueva por donde llegaran nuestros x2?
Estaran aun en china? estaran pasando por la india? estaran cerca como pasando por italia? ojala nos diga algo TS si tiene alguna noticia sobre ellos (¿lo tendra ya en sus manos?) y a que se refiere en que solo salió parte del pedido (se refiere a color ¿cual? se refiere a cantidad ¿cuantos?) Ya estoy muy impaciente. Última edición por htcccc333 Día 24/07/13 a las 00:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la crisis seguro que tendrán recorte del personal. Igual han cerrado alguna fábrica. Igual por culpa de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando info. os voy informando.
|
||||
|
||||
|
Antes de los pedidos todos los días erre que erre con el umi x2 todos querían uno y cuanto antes mejor pero perece que lo querían gratis porque la conjunta se quedo muy pero muy por debajo de lo que se esperaba y los pocos que hicimos el pedido que poquita guerra estamos dando , coño despertar que lla es realidad y preguntar por donde vienen por donde van y que tardarán ponerle emoción a la cosa que esta muy apagada . GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA, no le pongáis mucho enfasis joder que luego no duermo bien!!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un mensaje de Technospain diciendome que me va a llegar un envio de forma inminente....... es el pedido del S1 que realice. Repito, S1. Es de los que se anuncian en esta conjunta a 169 euros. Esperando noticias del X2T... ![]() Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo estoy esperando para irme de vacatas que tengo que recibir los 2 turbo antes para que no taladren la oreja mas días, es como entrar al foro y leer 80 mensajes al día preguntando para cuando están pero en versión acústica
|
||||
|
||||
|
Hombre wuilly... Yo tengo ganas de tener ya el X2T (aunque es para el regalo de cumpleaños de mi novia, no para mi), pero creo que por mucho que preguntemos no creo que lo tengamos antes. Aunque si es así, empiezo a darle el coñ*zo a Paci a la de ya
Por cierto wuilly, ¿es tuyo el Yorkshire de la foto? Que cara más graciosa tiene! Jajaja. Yo tengo otro Yorki y es el mejor perro que he tenido. P.D.: Paci, ¿dónde está mi Umi? Lo quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿ han salido o no han salido los moviles?. En la hoja de ruta pone que previsto para el 20/07/13... Ha sido asi o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo de finales o principios de agosto, va a ser principios de agosto. Yo ya me lo esperaba pero bueno, la verdad es que hay muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil S1 en casa, pero no me pregunteis que tal va, que va a pasar un tiempo largo hasta que lo pueda probar. Nos vemos. Paci y TS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habrán venido solos los S1, habrán venido acompañados de unos Turbo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como no tenemos confirmacion del cumplimiento de la hoja de ruta, concretando lo que ha salido. En los tiempos que corren no se comprende esta falta de informacion a tiempo real. No digo que TS se guarde esta informacion intensionadamente, lo que digo es que la falta de informacion ó el detalle de esta, solo hace poner al personal de los nervios. Lo digo al menos por mi, porque en general veo a la gente bastante tranquila.
Si fuera posible concretar lo que realmente ha salido seria tranquilizador, porque al menos no nos hacemos falsas esperanzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta que le de vidilla al foro y yo también espero mi turbo. Porcierto ( julio MC) si el de la foto es mío se llama Wuilly y tiene 3años y medio ¿es guapo he?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una segunda bateria que pedi....pero la funda no me llega que la pedi 2 dias antes. pedazo bateria es mas o menos de grande como la de mi note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que Paci actualizase la hoja de ruta en el primer post
.Pregunta del millon, alguien me puede decir la web oficial de UMI????? |