Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

dudas con el firmware del xperia s

hola, soy nuevo por aqui, vengo del foro del xperia neo v y en unos dias voy a tener el xperia s y me gustaria saber para no tener que andar encontrandome con problemas que firm es el que mejor va en este terminal ya que en mi neo subir a ics suponia que el movil fuera una gran patata, entonces a mi lo que me interesa es que el telefono mueva bien los juegos pesados, se puede jugar bien en jb?, sin lags, o deveria bajar a ics, o incluso a gb? cuando digo bien es bien, no jugable. tambien me gusta que cuando abro una app, no tener que esperar un minuto, vamos que el telefono vaya fluido, no me interesa que los menuns sean mas bonitos o menos, solo que vaya todo fluido.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Hola compañero, la que yo tengo puesta es la 211, se puede rotear sin problema, pero yo no lo uso principalmente para juegos, ....echa un vistazo por los hilos del subforo que seguro alguna info encuentras al respecto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 211? e estado bajandome los firms de todas , ics, gb y jb. y la jb mas actual que encontre es la 200. tendre que buscar la que me dices
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
la 211? e estado bajandome los firms de todas , ics, gb y jb. y la jb mas actual que encontre es la 200. tendre que buscar la que me dices
la .211 esta por el foro, la flasheas y listo ;) (no hay diferencia alguna repecto a la .200, al menos en españa)

PD: Yo tengo la .200 y van los juegos a las mil maravillas, need for speed most wanted, o dead trigger que son los que más uso, y te digo que la única pega que tiene éste terminal con los juegos, es el recalentamiento..

Última edición por RusTHC Día 25/07/13 a las 00:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

empezare x la 200 y si no me convence el rendimiento ire bajando.
el calentamiento en juegos (principalmente soy mas de real racing 3) yo pienso que es normal en todos los terminales, mi neo aveces casi habia que quitar el dedo de lo que calentaba, pero esque mi padre tiene el z que es mucho mas potene y no veas como se calienta tb, asique supongo que es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /