![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero en la anterior si rotaba, estaba bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego no me respondiste lo del icono del GPS aqui te dejo unas caps.
Y otra cosa que he notado la ROM va muy muy fluida, incluso en los juegos pero hay un poco de lag cuando se desbloquea la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuanto pesa la nueva actualización la 2.7 ya llevo mucho tiempo bajándola y nada y en la carpeta de roms no esta, sera que me la pueden pasar para bajarla. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar la rom por ota soluciones porfa u.u
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fijate en el post de aqui arriba deje el link del zip a otro compañero saludos ota no anda muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya instalé la actualización, y todo va perfecto... Excepto por una cosa... No puedo abrir la play store, me dice que se ha detenido, por qué puede ser?
|
|
|
|
buenas instale la actualizacion 2.7(1) y al momento de iniciar sale que tengo otra actualizacion y la checo y es la misma, alguien mas le pasa, y veo q muchos suben sus capturas de como esta la rom y en algunas la rom no se parece a la que se me instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de betassrom.4shared.com hay un archivo que es 2.7(1).
Es un update de la 2.7? La puedo instalar? O solo es una beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé en sucio, y va perfecta, la bateria es increible ahora, ayer llegue a las 12 con el 40% cuando antes me tocaba recargar.
Por ahora no he encontrado ningun bug. Eso si uso Holo Launcher, por si sirve de algo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD:el de betas no es! claro que teneis problemas si poneis un beta. Bajarlas de aqui http://otaupdatecenter.pro/?page=search&query=ss+rom Última edición por diego9109 Día 24/07/13 a las 11:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Diego cuando instalé la 2.7 al arrancar se me actualizó la app OTA Update, como te puse en la captura, cuando entro y doy a buscar actualizaciones me dice sale un error entre la version y el dispositivo, y en ningún lado pone que estoy con tu ROM v2.7. Si quieres te vuelvo a poner la captura de pantalla.
Otra duda que nadie me respondió, sigue siendo necesario despues de flashear la .100, es recomendable usar el baseband de tu compañía (en mi caso la .54 de movistar) para mejorar cobertura? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tb habia puesto la beta....:sly: fallo técnico. Por cierto,la batería es verdad que aguanta de maravilla eh. Que sepas que es buenisimo lo que estás haciendo con esta rom Diego, creo que tanto de parte mia como de todos nosotros, GRACIAS!!! por el soporte magnífico que estás dando y por currártelo tantísimo sin recibir nada a cambio. Estás haciendo grande el Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
rom muy buena, solo una cosa probad a ver si es solo a mi: entro en alarmas y despues en horas del mundo y si quiero añadir otra ciudad...FC.
Saludos |
|
|
|
NO. No ves las capturas? De verdad no te cansas? Creo que ya lo diiste 4 veces, casi tantas como yo la solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado antes pero he estado probando los temas y... en el Silk cuando tildas alguna opcion el tick no se aprecia por ser del mismo color que el fondo y... en el Amethyst en el menu de opciones te cambia el fondo, mientras que en los otros no
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»