|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google Now no me funciona bien. Le doy al icono del micro, y se queda "escuchando " indefinidamente.
Se puede cambiar la pantalla de bloqueo? Hay apps que ni idea para qué sirven:Odex Me, lulzactive y wifi tx power. Por lo demás no noto mucha diferencia con la oficial ICS de LG. O a lo mejor tengo que probarla más tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google Now no me funciona bien. Le doy al icono del micro, y se queda "escuchando " indefinidamente.
Se puede cambiar la pantalla de bloqueo? Hay apps que ni idea para qué sirven:Odex Me, lulzactive y wifi tx power. Por lo demás no noto mucha diferencia con la oficial ICS de LG. O a lo mejor tengo que probarla más tiempo.... ![]() CivZ-Multi_FLEX-rev2.1b-P990-SU660-Public.zip - 410.68 MB Al parecer la que tengo puesta en el post tiene un bug con el google now. Con esta debería ir sin problemas. Odex Me-> es para que se optimicen las aplicaciones. Luzactive-> para regular los Leds. Wifi Tx Power-> reduce o aumenta la intensidad del wifi. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 14/05/13 a las 00:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál seria la configuración de Wifi Tx Power ? .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
New
Nueva version de la ROM de Civato.
Con nuevas mejoras tanto en ROM y Kernel. 07-Jul-2013 CivZ- Multi_Flex-Rev3.0 FULL rom with all in one zip package. New Kernel RF2.5: Support SetCPU 3.1.0 and higher (reverted voltage fixed) 2 New battery mods added in aroma customizer New bootanimation added in aroma customizer Extended settings menu: Root settings, Xtreme sound settings(Viper) Statusbar KB/s Traffic meter, will only show when connected with provider or wifi. Apps updated.... ![]() ![]() ![]() Lista de cambios y links de descarga en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el old bootloader puedo instarlarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me instalé de nuevo esta ICS, me gustaría saber si alguien sabe q kernel instalar para que funcione el candy crush q leí que no funcionaba por culpa del kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||