HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
Bokuspn Bokuspn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Patito82 Ver Mensaje
Gracias HTCWINIPHONE.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, hasta ahora me ha parecido muy coherente. Lo que pasa es que para que el HTC Hero me salga a 0 € con Orange tengo que cogerme siempre una tarifa con la que pague al mes una pasta, y a eso hay que añadirle la tarifa de datos....acabo pagando en 4 meses los 200 euros que me costaría pillarlo en el mercado. Al principio estaba totalmente convencida de hacer la portabilidad a Orange, en cambio ahora dudo si comprarlo por esos 200 euros y pagar sólo por internet.
Tengo un lío total....primero dudaba entre el legend y el hero, luego que si Vodafone u Orange y ahora con permanencia o comprarlo libre. Ahgggg

Pir cierto, yo no soy autónoma ójala!!!!!! Soy estudiante universitaria.

¡Saludos!
Pues la verdad esque tener un HTC con Android sin Tarifa plana de datos es como comprarte una lampara sin bombilla, tarde o temprano tendras q pillarla... a no ser q todos los sitios donde tu vayas tengan wifi, al menos es lo q yo pienso, yo tengo la tarifa plana de 12 euros de Orange y super contento, vaya donde vaya si hay alguna noticia nueva me entero por el twitter, ya no uso sms porq uso los mails este donde este... etc... a mi almenos me merece mas la pena la tarifa de datos que la tarifa plana de llamadas XDD, aunq como ya he dicho solo es mi humilde opinion :P
Responder Con Cita

Viejo 05/04/10, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Patito82 Ver Mensaje
Infor, gracias por la información. ¿podrías decirme qué tal está la Tarifa plana Naveghable?
A ver son 300MB a max velocidad (3.6 Mbps en 3G y hasta 7.2 en madrid y barcelona) y una vez los superes, baja la velocidad a 128 kbps hasta los 15 GB de descarga, que vuelve a bajar a 64 kbps.

Luego tienes llamadas 700 min (20-25 min al dia de media) al mes por la tarde de 18h a 8h con un maximo de 75 destinos (nº de telf) diferentes por ciclo de facturacion. Por la mañana te sale a 18 cents/min, con 15 cents de establecimiento todo esto mas IVA. El precio es de 32 € al mes mas iva (37.12€ IVA incluido) a lo que solo tienes que sumarle lo que hables por la mañana siempre que no te pases de los 700 min por la tarde.

Yo creo que es una buena opcion si hablas mas que nada por la tarde/noche y te saldra la hero mas o menos unos 30€ (o igual te la dejan gratis) eso si con una permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en la tarifa, ahora cuenta que los 38€ al mes son fijos sin sumar lo que hables por la mañana (tranquilo las llamadas por la mañana no tienen ningun tipo de consumo minimo.

Y por cierto yoigo tiene su red propia, no depende de ninguna otra y sé que simyo funciona sobre las redes orange y eroski movil sobre las de vodafone.

Espero haberte aclarado algo y ayudarte a ese suplicio que es elegir operadora en este pais

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bokuspn Ver Mensaje
Pues la verdad esque tener un HTC con Android sin Tarifa plana de datos es como comprarte una lampara sin bombilla, tarde o temprano tendras q pillarla... a no ser q todos los sitios donde tu vayas tengan wifi, al menos es lo q yo pienso, yo tengo la tarifa plana de 12 euros de Orange y super contento, vaya donde vaya si hay alguna noticia nueva me entero por el twitter, ya no uso sms porq uso los mails este donde este... etc... a mi almenos me merece mas la pena la tarifa de datos que la tarifa plana de llamadas XDD, aunq como ya he dicho solo es mi humilde opinion :P
Si me lo compro libre sería para contratar la tarifa de datos con la operadora de telefonía móvil en la que esté, pero no tendría permanencia, que es eso justamente lo que digo; no me gusta la permanencia. Pero la tarifa de datos tengo muy claro que tengo que cogerla.
Gracias por la opinión, que en los momentos indecisos ayuda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
A ver son 300MB a max velocidad (3.6 Mbps en 3G y hasta 7.2 en madrid y barcelona) y una vez los superes, baja la velocidad a 128 kbps hasta los 15 GB de descarga, que vuelve a bajar a 64 kbps.

Luego tienes llamadas 700 min (20-25 min al dia de media) al mes por la tarde de 18h a 8h con un maximo de 75 destinos (nº de telf) diferentes por ciclo de facturacion. Por la mañana te sale a 18 cents/min, con 15 cents de establecimiento todo esto mas IVA. El precio es de 32 € al mes mas iva (37.12€ IVA incluido) a lo que solo tienes que sumarle lo que hables por la mañana siempre que no te pases de los 700 min por la tarde.

Yo creo que es una buena opcion si hablas mas que nada por la tarde/noche y te saldra la hero mas o menos unos 30€ (o igual te la dejan gratis) eso si con una permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en la tarifa, ahora cuenta que los 38€ al mes son fijos sin sumar lo que hables por la mañana (tranquilo las llamadas por la mañana no tienen ningun tipo de consumo minimo.

Y por cierto yoigo tiene su red propia, no depende de ninguna otra y sé que simyo funciona sobre las redes orange y eroski movil sobre las de vodafone.

Espero haberte aclarado algo y ayudarte a ese suplicio que es elegir operadora en este pais

Salu2
Muchos euros acaban siendo ésos al cabo de 24 meses!!!! Me han ofrecido la hero libre por 220€ libre, a estrenar. Y me lo estoy pensando seriamente ya que echando cálculos...con cualquier operador acabas pagando 3 veces más! y hasta 4!
Muchas gracias por explicarme tan clarito la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Sale caro pero ten en cuenta que tambien tienes la tarifa plana de voz por la tarde que ya son 22€ mas iva y que solo pagas 10€ por la tarifa plana de datos.

Yo de todas formas no me iva tan a la ligera a una operadora virtual, desde luego las tarifas son inmejorables ¿pero luego el servicio?, igual estoy metiendo la pata y te tratan mucho mejor que las 4 principales, pero yo desde un principio no me fiaria tanto, de todas formas creo que todas son de momento sin permanencia. Que alguien que ya tenga alguna virtual nos comente sus impresiones.

Tambien te comento que si te pasas a orange (no se si los demas lo haran) y no coges terminal, no tienes permanencia ni en tarifa ni en operador (menos las tarifas basico que tienen una permanencia de 1 año), que seria una buena solucion si tienes algun problema con las operadoras virtuales.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
A ver,yo lo que veo aquì es un prooragne total y mi experiencia con estos es bastante mala,la red de vodafone es la mejor de este paìs y creo que eso nadie osarà discutirlo salvo aquellos sitios donde flaqueaa como todos.
De los virtuales pues mi padre tiene pepephone hace varios meses y le va de lujo,es que si buscas un operador Virtual tampoco te vayas al peor.
Ambos terminales me encantan y he de decir que me pille el hero pero dado que no tenìa radio(para mi imprescendible),pero en su lugar se le puede intalar una apli para escucharlo y sino tienes cobertura en un momento dado o no hay wi fi pues adios a las ondas radiofonicas,tampoco tiene flash que no es imprescidible porque al final todos los moviles sin luz sacan malas fotos pero sin flash sencillamente pues saldràn peor y lo que si me mola del terminal es la curva pronunciada que tiene.Legend es 2.1 y Hero aùn espera a ser actualizado asì que en mi humilde opiniòn pues vodafone y el Legend.
Es mi opiniòn y si lo pillas libre al final tendràs que pagar por los servicios,depende de la pasta de cada uno.
saludetes.
PDT:Yo espero pillarme el legend con voda a ver si sale mañana que eso me han dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/10, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
A ver,yo lo que veo aquì es un prooragne total y mi experiencia con estos es bastante mala,la red de vodafone es la mejor de este paìs y creo que eso nadie osarà discutirlo salvo aquellos sitios donde flaqueaa como todos.
De los virtuales pues mi padre tiene pepephone hace varios meses y le va de lujo,es que si buscas un operador Virtual tampoco te vayas al peor.
Ambos terminales me encantan y he de decir que me pille el hero pero dado que no tenìa radio(para mi imprescendible),pero en su lugar se le puede intalar una apli para escucharlo y sino tienes cobertura en un momento dado o no hay wi fi pues adios a las ondas radiofonicas,tampoco tiene flash que no es imprescidible porque al final todos los moviles sin luz sacan malas fotos pero sin flash sencillamente pues saldràn peor y lo que si me mola del terminal es la curva pronunciada que tiene.Legend es 2.1 y Hero aùn espera a ser actualizado asì que en mi humilde opiniòn pues vodafone y el Legend.
Es mi opiniòn y si lo pillas libre al final tendràs que pagar por los servicios,depende de la pasta de cada uno.
saludetes.
PDT:Yo espero pillarme el legend con voda a ver si sale mañana que eso me han dicho.
Gracias por tu opinión.
Finalmente me pillaré la Legend, y eso que hasta esta tarde pensaba comprarme la Hero, pero hoy fui con mi chico a Orange y a Vodafone y nos ha convencido más Vodafone, más que nada porque sólo me obligaban a estar con la tarifa 6 meses de los 18 que tiene la permanencia y la diferencia de precio son 49 euros de un terminal a otro. Además, un amigo de mi novio es de los que le gustan los smartphone y me ha comentado lo de la radio, lo del Android 2.1 y que la pantalla se ve algo mejor (YO NO LO SÉ, PORQUE NO TENGO NI IDEA NI SOY EXPERTA NI HE VISTO AMBAS PARA COMPARAR).
Ya os diré qué hice, porque cada día pienso diferente. de hecho el chico en cuestión me ha aconsejado el Omnia, que no tengo ni idea de cuál es mejor me quedo con un HTC que sino va a ser doble jaleo!
En la tienda Vodafone me han dicho que los traen en una semana. En The Phone House ni les sonaba...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
nitomalo nitomalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Patito82, no te lies.. (je, je), sólo tienes que preguntarte qué vas a hacer con un terminal con la tecnologia de los dos modelos en cuestion. En mi caso tengo una Hero desde el mes de diciembre, y estoy totalmente satisfecho de haber portado en mi caso de movistar, a Orange (que era la operadora por la que podia coseguir el telefono) por 19 euros y 18 meses de permanencia (la verdad es que negocié una portabilidad de tres lineas, la mía, la de mi esposa y la de mi hija mayor). Decirte que en mi caso he perdido algo de cobertura por la zona donde estoy, en cambio estuve de viaje en Toledo, Madrid, Córdoba... y excepto en alguna zona interior en algun centro comercial me ha ido de lujo. Decirte que es un telefono completisimo y si me apuras complejo. Una vez que lo tienes configurado y a tu gusto, es una pasada... no paras de trastearlo, ver videos, navegar haciendo pinza en la pantalla a todo detalle, consultar tu correo con adjuntos de word, pps, fotos, ver tu agenda, notas, y sobre todo los cientos de APP's que te podras bajar del market ya que podras configurar tu telefono totalmente a tu gusto tanto en la interfaz (visualmente) como la agenda, contactos, reproductor de video, ect. en fin que no te lo acabas.... Con que otro telefono podrias hacer todo esto? No lo dudes y anímate, si es por precio, negocia con las operadoras, siempre acaban cediendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
HTCWINIPHONE HTCWINIPHONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
je je je, no pienses mal, pero esto le haras al hero cuando lo tengas, ya sea con permanencia o libre, es un gran telefono y yo estoy enamorado de el, estoy tol dia con el dedo pegado a la pantalla, me va ha costar el divorcio .

Un saludo compañera.
A mi me pasa exactamente lo mismo tanto asi que me dá absolutamente igual los nuevos modelos de HTC osea que para cuando me lo cambie igual dentro de 18 meses, ya lo habré disfrutado un montón, pero como todos coincidimos, es un pedazo de movil, pos quien sabe! lo que le pasa a patito es como quien se compra un ferrari, y lo tiene guardado porque no tiene pa la gasolina jajajaja y mira que he visto tios que tienen el Iphone con targeta prepago!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HTCWINIPHONE Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo tanto asi que me dá absolutamente igual los nuevos modelos de HTC osea que para cuando me lo cambie igual dentro de 18 meses, ya lo habré disfrutado un montón, pero como todos coincidimos, es un pedazo de movil, pos quien sabe! lo que le pasa a patito es como quien se compra un ferrari, y lo tiene guardado porque no tiene pa la gasolina jajajaja y mira que he visto tios que tienen el Iphone con targeta prepago!
Jajajaja! El dinero ... si lo dices por la tarifa de datos ... no es. Por el precio del terminal tampoco, ya que el Hero me sale a 0€ y el Legend a 49€. La cuestión es que ya que me pillo uno, pos prefiero un modelo más novedoso. Y espero no equivocarme!
Ayssss qué líoooo, ya incluso me sueño con ellos, pensando cuál es el adecuado jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Si la diferencia de 50 euros no te importa ( a mi tampoco me importaria) vete a por el Legend de cabeza, solo por la radio, el flash, que es de metal, la bola optica la pantalla amoled ya solo eso merece los 50 euros, ah y la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Si quieres yo te doy 100 euros y un hero y tu te sacas el legend. Es broma, el legend ahora mismo, no lo pienses más.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
nitomalo nitomalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Sabes lo que haria yo?
Vete a orange y a vodafone, que te enseñen los terminales... cógelos con tus manos, tócalos, mira su peso, la sensacion al cogerlos, las botoneras, el tacto al ponertelo en la oreja para platicar, y el de los dedos por la pantalla táctil y una vez que los hayas visto en tus manos (los dos) Seguro que te decides.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Gracias foreros!
Al final me he decidido por el legend. esta semana me han quedado en llamar de una tienda Vodafone en cuanto lo tuvieran en existencias.
¡Saludos y mil gracias por todos los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

El Legend sin pensarlo es mucho mejor en todo y en estetica aluminio, no es de plastico como la Hero.
Yo llevo 11 años en Vodafone y sin problemas, hasta ahora 100% satisfecho y incluso cuando Vodafone se llamaba Airtel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por esdragon Ver Mensaje
El Legend sin pensarlo es mucho mejor en todo y en estetica aluminio, no es de plastico como la Hero.
Yo llevo 11 años en Vodafone y sin problemas, hasta ahora 100% satisfecho y incluso cuando Vodafone se llamaba Airtel.

Saludos.
Eiii, como q de plastico, pero no de cualquier plástico, de uno muy bueno y resistente, además de llevar un recubrimiento antisuciedad y teflón recubriendo la pantalla.
Nunca en mi vida tube un telefono tan duro, ni siquiera aquellos primeros con antena extensible. Este se me ha caido de la mesita por lo menos 20 veces, y esta como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Ya, por fin me decidí. Anoche pedí mi Legend a Vodafone
Ahora a esperar que me llegue!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
buena elección.

ya nos contaras que tal los resultados con tu nuevo smartphone y la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Patito82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por etolini Ver Mensaje
buena elección.

ya nos contaras que tal los resultados con tu nuevo smartphone y la tarifa de datos.
Si, eso fijo...en cuanto lo tenga os comento. Pero te advierto que no soy una experta, puede que sí lo sea cuando lleve un par de meses con ella jejeje!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /