|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio !!! Nexus 4 Microfono no funciona
Hola a todos, aquí un poco desesperado, tengo mi Nexus 4 virgen con Android 4.2.2 no esta rooteado ni nada, tengo 5 meses con el y el día de ayer dejo de funcionar el micrófono, las llamadas la persona no me escucha, google nos dejo de detectar mi voz.
Funciona únicamente poniendo unos audífonos y es la forma como el dispositivo detecta mi voy, esta de mas decir que no se me ha caído, ni se mojo, ni nada, de hecho hay una parte del foro de soporte de Google que esta con este tema a todo lo que da. http://productforums.google.com/foru...le/2eVRjUXPS-A Y encontré el siguiente vídeo Alguien pudo solucionarlo Les dejo mis datos para que alguien pueda asesorarme Twitter @klownmx Mail [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que es tema de HW, la cosa será complicada. Pide un reemplazo y ten los 300/350€ para la retención.
|
||||
|
||||
|
Llama a Google y reemplazo no te compliques la vida.. (llama desde el fijo)
|
||||
|
||||
|
Soy de México, lo compre importado de USA =( creí era algo de software ... Por eso el auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le paso en su Nexus 4 que se le mojo un poco con una copa de agua y el microfono dejo de funcionar SOLO PARA LAS LLAMADAS !!! sin embargo hablabas en Google Now y funcionaba... como se habia mojado no pudimos perder reemplazo, hice reset de fabrica y no se arregló, le puse CM y se arregló por arte de magia... nunca se sabe si eres de MX prueba a meter una ROM... sino lo dejas como estaba y pides reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la lamentable noticia de mi Nexus 4 ha quedado en estado de coma, al final resultó falla de hardware, lamentable el soporte de LG, confíe en la marca y me equivoque, aquí he confirmado por que Samsung es el rey, amo Android y no daré la espalda volteando a la manzanita, voy a reparar por mis medios mi Nexus 4 que me encanta, pero mi próximo móvil sera de nuevo Samsung que con el Galaxy S2 me dio batalla como ningún otro y este no me duro 5 meses y eso que no le hice root ni jamas cambie de ROM como si lo hice con mi SGSII
Anexo el enlace de la pieza que se daño, gracias a todos http://www.etradesupply.com/oem-lg-n...le-ribbon.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||