|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tierra tenemos dos clásicos este finde: el Madrid - Barça y el derby regional, Cartagena - Murcia, así que tenemos entretenimiento deportivo pa dar y tomar. Lástima no poder hacer fotos del partido con mi flamante Desi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que quería tener instalada la aplicación de Marca para ver en la pantalla el marcador con la victoria del Madrid...
|
||||
|
||||
|
No quiero que el hilo derive en otras historias, peeroooo, la pena es que no puedan perder los dos por seis cada uno, ahora si tiene que perder alguien por la salud de todos los españoles que sea el madrid, lastima que sevilla, valencia o atletico, esten muy lejos de la cabeza, en fin, a ver si hacen el ridiculo lo mas posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Sí les llegan el viernes por la tarde igual las podemos tener el sábado cogiendolas en la oficina de nacex más cercana no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Señores, malas noticias sobre el envío. Las delegaciones de Nacex no abren en Sábado, por tanto no hay manera de cazar los envíos hasta el Lunes suponiendo que los hagamos mañana si nos llegan las desires. Seguiremos informando"
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
no lo había visto que putada para mi, hasta el viernes que viene nada
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO.sa equivocao. querra decir 2-6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual Findulas ,ni tu ni yo ganaremos las millonadas que ganan ellos nunca,asi que pa que discutir.Que gane el mejor.Un saludo tete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic
|
||||
|
||||
|
Si perdeis la pagas,y si perdemos la pago.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ganamos que gozada, y si perdemos...siempre nos quedará la champions :P
|
|
|
||||