|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version tampoco suenan los whatsapps..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me oyen las notificaciones del whatsapp, las demas si
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a subir la frecuencia minima,subirla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la version nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida , lo digo por que en la paranoid la que tiene halo tiene algo de lag no se si es por el script ext o que
Pd : instale la rom nueva y para los que no les funciona los sonidos del whatsapp a mi me funcionan bien sin hacer nada de nada asi que no se yo instalo la rom con un tuto que puso un usuario muchos post mas atras Última edición por maligno1 Día 24/07/13 a las 22:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me suena la notificaciones del whasap
|
||||
|
||||
|
Pues no se chicos a mi me suena bien sin tocar nada instalo la rom con los wipes instalo las gapps sin hacer wipe arranco el movil lo configuro la cuenta de google despues voy al recovery otra vez y instalo el fly on mod y el mod de fly on mod para gamers esta muchos post mas atras solo la config balanced lo que yo baje esa de gammers instalo el watsapp y ya lo tengo con los sonidos sin tocar nada Por eso me extraña que a varios no les funcione y a mi si , si no fijense de cambiar el tono en opciones por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice cambie tonos y solo me suena en todas las notificaciones menos en la del whasap jajaja cosas de los zte
|
||||
|
||||
|
No se al final sera eso yo es que la instale y me dije si suena perfecto el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo del whatsapp es problema de la app no de la rom, ha salido una nueva actualizacion del whatsapp cuyo uno de los cambios era algo de las notificaciones, instaladla haber si se arregla.
edito: he actualizado pero no me suena.. Última edición por edyy97 Día 26/07/13 a las 12:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sigo igual con sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería con la nueva actualización es la primera carga que le hago parece que va bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|