|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Larguero
A ver, el tema es una tontada. Pero para quien lo sufra da por culo y a mi me tiene indigando
.Es sencillo, soy aficionado al mitico programa "El Larguero" de Jose Ramon de La Morena. Y aveces cuando no lo oigo, me gusta ponerme la fonoteca del programa que suben inmediatamente en la pagina web del programa http://www.cadenaser.com/el-larguero Nunca e tenido problemas en ponermela en nuestro HOS escucharlo tranquilamente hasta que hace unos meses cambiaron la ellos (los del programa) la manera de reproducirlo, y ahora en mi HOS le das a llevartelo o oirlo, y si empieza a escucharse normal pero a los 10 segundos el movil nose porq, se para y se sale directamente de la pagina asta volverse loco e irse tb el fondo de pantalla y ponerse negro.... La verdad esq no lo entiendo.. y ya q es un programa lider de audiencia lo pongo aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo.. La verdad esq me tiene un poco indignado Muchas gracias a todos y si alguien sabe la solucion.. se lo agradeceria Lo podeis comprobar vosotros mismo el comportamiento del movil, solo teneis q entrar en la pagina web q e dejado y darle a escuchar a alguna parte del programa anterior. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Firefox o el chrome y me dices q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia probado con chome e igual pero con Firefox no pasa! gracias! y eso q yo siemre e sido de firefox....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado la aplicación de la cadena ser?
Vas a programas a la carta y seleccionas el larguero, luego ahí dentro eliges el día que quieres escuchar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si q la probe si! pero no me gusto na de nah!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|