|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Jelly Cream?
De casualidad alguien ya vio esta???
La han probado??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365130
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante. A probar se ha dicho. Luego vendrán los comentarios
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al indicar que es valida para p768, quiere decir que cubre directamente a la versión P768g ..? versiones de México y Venezuela sin problemas con los 8mp de la Cámara y demás..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desbloqueando el bootloader, terminando el proceso a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tienes que desbloquear el bootloader porque es una stock rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de xda dice que se debe tener el bootloader desbloqueado, asi que los que tenemos el P768g seguimos en las mismas (sin poder instalar custom roms)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta parte amigo... cual es la forma de desbloquear el bootloader? se supone que yo lo hice con una aplcacion que andaba por ahi...
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con TELCEL MEXICO! en unos momentos subiré mis capturas. y si es necesario un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando al 100% la verdad el rendimiento esta de 100! tengo 5 min de instalarla. cualquier novedad la informo
si es necesario un tutorial o si alguien se atora con algún paso, envíenme un MP y con gusto les ayudo. mas tarde subo capturas propias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rreyna35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sube un tutorial porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya probado y pase capturas y diga como le corre en el 768
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esa stock Jelly Cream con cositas del Optimus G en mi P760...
Pinta muy bien !!! Luego os digo algo. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay van 2 capturas con telcel México.
Incluye muchas novedades muy interesantes, mañana posteare un tutorial completo de cómo instalarlo paso por paso incluyendo un .rar con todos los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado y a mí no me ha convencido aunque va bastante bien (a parte de los problemas de actualización de servicios google). De momento vuelvo a la stock v20E aunque seguiré pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy teniendo suerte, se queda en boot con la animación de google y los circulitos.
Estoy intentando restaurarle por el método de recuperación emergencia con lg tools ,pero han actualizado el soft y una vez restaurado de fabrica me da errores el android al meter el idioma no hay manera de quitar los fallos que dan . |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu TUTORIAL, porque no entendi bien si hay que flashear todos los archivos que se marcan ahi, y cuales serian las ventajas?? con la v20 que saque de por aca la bateria se me va algo rápido.. no se con esta... y... funciona para P768G???
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy teniendo suerte, se queda en boot con la animación de google y los circulitos.
Estoy intentando restaurarle por el método de recuperación emergencia con lg tools ,pero han actualizado el soft y una vez restaurado de fabrica me da errores el android al meter el idioma no hay manera de quitar los fallos que dan . ![]() Por cierto, en mi caso se trata de un LG P760 |