![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
¿Podéis recordarme como activar el poder usar el MVL como modem? El ancla USB no tira, y el AP wifi en pc tampoco... sólo funciona el AP wifi con otros samsung... He leído por ahí programas que usáis pero no me entero... demasiada saturación de información. ¿Algún consejo? Auto CITO Para activar el Wifi Tethering (anclaje de red) descarga la apli JB WiFi Tether. De esta forma podrás convertir el móvil en un punto de acceso WIFI y poder conectarte a internet a través de la conexión 3G en un ordenador o cualquier otro dispositivo WIFi con el que quieras compartir la conexión. Existe una opción nativa en la ROM que se encuentra en Ajustes > Conexiones inalámbricas, pero no funciona. Dios.... no sé buscar AutoCITO 2 ¿Entonces por USB no funcionará en la vida con Cyano? Última edición por jramix Día 23/07/13 a las 12:32:32 |
|
|
|
|
|
La 22 no te la bajes de cm updater he puesto un link pero la del 23 no hay peligro va bien según lis comentarios se instala sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me tiene mosqueado. Le he instalado a mi hermano cm10.1 bueno viene con cyano desde cm9 lo que le pasa es que le tarda muchísimo tiempo en coger la cobertura desde que mete el pin y muchas veces tiene que reiniciar el teléfono y aun así no le coge. Le he exo una instalación limpia y ni con esas... Alguien tiene alguna idea? También le he pasado el limpiador de rill y kernel del Codeworks y nada....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/tardes...alguien ha probado la nightly de hoy (día 23)?
|
|
|
|
Leer un poco atrás por favor. Está todo aclarado y así nos enteramos todos bien. Sin ánimo de ofender.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas...
he intentado instalarle la ultima version(dia 23) y al flaseharla me da error.. es necesario partir de una rom especifica???yo vengo de la hctrom v5 gracias chicos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hice los 6 wipes y formats y aun asi me dio el error... :S
puede ser que el archivo zip este corrupto?? probare con una stock aver... edit: todo solucionado al partir de la stock ;) Última edición por Macka7 Día 23/07/13 a las 17:00:00 |
|
|
|
Tengo un problema con las capturas de pantalla, desde hace varias semanas resulta que algunas capturas de repente dejan de poder abrirse. Las imágenes siguen estando en el lugar que se guardan de forma predeterminada, sdcard0-pictures-screenshots, mantienen el tamaño original incluso, pero no puedo acceder a ellas...
También suelo tener problemas para descargar imágenes y videos que me envían por whatsapp, apareciendo "error de descarga. No se ha podido completar la descarga. Vueve a intentarlo más tarde", aunque supongo que nada tendrá que ver una cosa con la otra. llevo la nightly del 15 de julio |
|
|
|
|
Cita:
Compi te vas a ajustes de sistema/conexiones inalambricas y redes te vas a donde dice "mas" esta debajo de uso de datos, te vas a anclaje y zona wifi, conectas el s2 al pc por usb obviamente y veras que anclaje de usb pasa de oscurito a claro lo activas y a volar. Lo mismo con zonawifi o por bluetooh. Verifica que este en 3g o H+ antes de conectar ya que si esta en 2g es como ir a una corrida de San Fermin en un burro cojo, LEEEENTOOO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente como va la de hoy día 23? Estoy a punto de instalarla. Por otro lado no pedí encontrar que wipes se deben hacer antes de actualizar directamente desde el teléfono, se que en algún lado lo leí pero no puedo encontrarlo, si alguien me pasa los pasos se lo agradecere, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He revivido mi móvil y me gustaría saber si esta es la mejor ROM 4.2.2 y si podemos poner Photo Sphere!
|
|
|
|
Va en gustos, si preguntas en el hilo de la ROM lo normal es que te digan que es la mejor, igual sucedera si preguntas en el de la Slim, PAC, Paranoid...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pensado y tienes razón
|
|
|
|