Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
carlisfri carlisfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Problema con la opción pantalla activa

Buenas noches

Desde esta tarde he notado que la pantalla de mi S3 se apaga y enciende todo el rato. Creo que es un problema de la opción de la pantalla activa en ajustes/pantalla. El problema es que no puedo acceder a la pantalla de ajustes ya que la pantalla se apaga demasiado rápido y no puedo seleccionar prácticamente nada en la pantalla táctil.
Mi pregunta es que si hay alguna manera de acceder al menú o a la pantalla ajustes del S3 de alguna otra forma para poder cambiar ese parámetro de esa opción.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

El tiempo de espera de la pantalla mínimo es de 15 segundos, pero es que aparte si la estas usando no debería apagarse nunca. Por lo tanto creo que algún otro problema tienes.
Viejo 23/07/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El tiempo de espera de la pantalla mínimo es de 15 segundos, pero es que aparte si la estas usando no debería apagarse nunca. Por lo tanto creo que algún otro problema tienes.
Ya pero es que no es la opción del tiempo de espera es la opcion de pantalla activa, que estaba en 1,5 segundos y luego he pulsado en desactivado o algo así. Ahi es cuando ni pasa medio segundo entre que la intento encender y se apaga. De todas formas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Eso es para las teclas táctiles de abajo. Yo lo acabo de desactivar y no tengo problemas con la pantalla.
Viejo 23/07/13, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vale muchas gracias por comprobarlo. Además es raro porque en la pantalla de desbloqueo, cuando meto el codigo para desbloquear el movil no tengo ese problema. El problema comienza cuando lo desbloqueo en la pantalla de inicio, reloj y widgets.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Si te causa problemas y no puedes usar el tlfno tendrás que probar con los wipes.
No se si lo arreglará pero...lo que si se es que perderás tus aplicaciones y demás. Es una putadita pero....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /