|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es el borde superior e inferior que la hacen algo desproporcionada... supongo que lo han hecho para que sea más fácil cogerla en apaisado...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se la va a comprar. Aunque venga con el S4 Pro en lugar del S600 va a ser de sobra para un uso multimedia.
Eso si, me esperare un poco a que depuren posibles fallos iniciales. Por otra parte, abre la veda de las tablets de 7" y 8" con alta resolucion. En un año seran todas Hd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO LA COMPRARIA..si no mejoran su resistencia de pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se queja de la pantalla, pero yo no necesito una HD (tal vez si lo haga cuando vea la N7 II HD, puto consumismo) y tengo la pantalla intacta desde Enero que la compré. Con tener un poco de cuidado basta..
|
||||
|
||||
|
tengo una duda bieeen grande....
me explico.... tengo la oportunidad de conseguir un ipad mini 32gb wifi+3G por 275€ semi nuevo, mi duda es: me quedo con el ipad mini o me espero que salga la nueva Nexus 7"??? Muchas gracias!!!.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tablet para leer, consumir datos mas cómodamente que con el s3 y portátil para fuera de casa. Cuando me entere de esto me alegre! Va a ser mia!
De momento la veo perfecta. menos esos cacho de bordes, que podrían haber aprovechado y meterle mas batería. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera de coñas, en este foro casi todo el mundo te diremos que N7, mejor pregunta en un sitio más imparcial
|
||||
|
||||
|
Ale, ya no hace falta que la presenten...
Fotos y vídeo del unboxing de la Nexus 7 ll http://www.newscover.com/es/item/51e...0e5f2fccb24dd Se ve finita y ligera... Por cierto, al final, lleva Snapdragon S4 Pro, 2GB de Ram y pantalla FullHD. Da unos 20000 puntos en Antutu... Y lleva Android 4.3 Más potente que la Nexus 10... Jajaja... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 24/07/13 a las 06:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Google se está librando del stock de esta Nexus7 por lo que dará por terminada su comercialización en cuanto agote el stock y eso sucederá muy pronto. Por ejemplo, en Phone House solo les quedan 2.500u de la vieja nexus 7 para TODA ESPAÑA.
|
|
|
||||
|
||||
|
y dejaran de actualizarlo a android5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas
a ver si se pone a la venta pronto aquí también que voy de cabezaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lleva el hardware del Nexus 4, lo cual no está nada mal...lo que no entiendo es porqué da más puntuación en Antutu teniendo que mover mucha más resolución...será por llevar Android 4.3 y estar más optimizado??
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea eso, significaría un aumento de rendimiento a nosotros también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tablet para leer, consumir datos mas cómodamente que con el s3 y portátil para fuera de casa. Cuando me entere de esto me alegre! Va a ser mia!
De momento la veo perfecta. menos esos cacho de bordes, que podrían haber aprovechado y meterle mas batería. ![]() De todas formas yo con la nuestra tengo más que suficiente para leer apuntes de la universidad y echar un rato a algún juego, navegar, y poco más uso le doy jeje Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||