Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Es el Maps si, yo he desinstalado la actualización y he vuelto a la versión anterior.
Tras la actualización se me activaba un servicio de localización y el despertar encendido de forma permanente con el consecuente excesivo consumo de batería.
Desde que lo desinstalé, ni un solo problema :cool:

Un saludo!
Gracias , probaré aunque ahora mismo estaba empezando a restaurar todo, porque se bebe la bateria que alucinas.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Rectifico lo que dije sobre el maps, el consumo de batería con el despertar permeanente era debido a que Google quería saber mi ubicación.
He realizado una búsqueda en Google con Chrome y le he permitido que conozca mi ubicación y ademas he iniciado sesión en Google+ y la he cerrado y vuelta a la normalidad con el despertar.
Además aunque permanezcamos en la versión anterior latitude será eliminado el 9 de agosto.
Tras descubrir la causa del despertar he actualizado el Maps, a ver como va ahora.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema.
saludos
Yo lo tengo todo activado y actualizado y no tengo excesos de consumo. Me da que debe ser algo puntual de algunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y estas logeado en google+?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Sí, pero nunca lo uso. He entrado ahora y estaba logueado automático
uploadfromtaptalk1374602318293.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues viendo lo que decis, de las tres cosas que hice ( desactivar busqueda samsung, desactualizar google maps , con desactivacion de ub..y bus de google en /servicios de ubicacion, y cerrar sesion en google+) he vuelto a instalar la actualizacion del maps (que por cierto el navigation molaba mas antes), y la consiguiente activacion de busqueda de google, y de momento no ha empezado el vaciado rapido de bateria del otro dia. Al final me voy a decantar por el google+, que en otra ocasion estaba tambien por medio de un dia de consumo desmesurado de datos que tuve (350 mb en un dia). Ire probando y os cuento.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Para que el maps no consuma bateria lo mejor es desinstalar y poblema resuelto.
Y para ahorrar aun mas bateria lo mejor es apagar el mobil y aguantara al menos 1 año sin tener que cargar
jajajajajajajaja la ostia tio!!me estaré riendo una semana,muy bueno!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /