|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Maps si, yo he desinstalado la actualización y he vuelto a la versión anterior.
Tras la actualización se me activaba un servicio de localización y el despertar encendido de forma permanente con el consecuente excesivo consumo de batería. Desde que lo desinstalé, ni un solo problema :cool: Un saludo! ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo que dije sobre el maps, el consumo de batería con el despertar permeanente era debido a que Google quería saber mi ubicación.
He realizado una búsqueda en Google con Chrome y le he permitido que conozca mi ubicación y ademas he iniciado sesión en Google+ y la he cerrado y vuelta a la normalidad con el despertar. Además aunque permanezcamos en la versión anterior latitude será eliminado el 9 de agosto. Tras descubrir la causa del despertar he actualizado el Maps, a ver como va ahora. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO!!!!!!!
Aunque ademas de quitar la actualización del maps, tambien desactivé la localizacion de la cuenta de samsung, y tambien cerra la sesion de google+ porque en el uso de bateria aparecía bastante, estoy casi seguro que ha sido la actualizacion del maps, la que en 7 horas se cargó el otro dia la bateria (100% 9 de la mañana , 15% a las 5 de la tarde), hoy igual , e incluso con mas uso, ahora que son las 18:45, tengo un ¡¡¡¡¡¡78%!!!!,, incluso creo que es el mejor consumo que he tenido nunca. Vaya susto creia que se habia jodido la bateria o algo. La verdad que ya le vale a GOOGLE, con estos cambios , y lo que me extraña es que no se este leyendo mas sobre el tema. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estas logeado en google+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero nunca lo uso. He entrado ahora y estaba logueado automático
uploadfromtaptalk1374602318293.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que decis, de las tres cosas que hice ( desactivar busqueda samsung, desactualizar google maps , con desactivacion de ub..y bus de google en /servicios de ubicacion, y cerrar sesion en google+) he vuelto a instalar la actualizacion del maps (que por cierto el navigation molaba mas antes), y la consiguiente activacion de busqueda de google, y de momento no ha empezado el vaciado rapido de bateria del otro dia. Al final me voy a decantar por el google+, que en otra ocasion estaba tambien por medio de un dia de consumo desmesurado de datos que tuve (350 mb en un dia). Ire probando y os cuento.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||