|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os pillais en note, me voy con vosotros! A ver cuando salga el 3, por cuanto se queda este...
Aunque mi idea era estirar el s2 al maximo para despues poder pillar uno puntero. Y al note 2 de puntero solo le queda el boli ese que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con 4.2.2 la app esta no da ningun fallo, en una semana 0 cuelgues. Con 4.1.2 es 1 diario, minimo.
|
||||
|
||||
|
De que aplicación hablas? De la tuya del taxi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tirará mucho de procesador por eso en el Note y el S3 va bien. Las AOSP suelen usar mucho el procesador, pero claro eso se paga en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de ram normalmente no voy justo. No se exactamente de donde vendra el problema, pero con 4.2.2 todo tira bien, incluso el blutú a mejorao notablemente
|
||||
|
||||
|
Lo raro, con una samy digo, es que puedo limitarlo a 1000 y no me da problemas, en cambio pongo conservative y se me cuelga la app a cada momento. Con Slp y Ondemand es con los que menos problemas tengo.
Y de ram normalmente no voy justo. No se exactamente de donde vendra el problema, pero con 4.2.2 todo tira bien, incluso el blutú a mejorao notablemente ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro, con una samy digo, es que puedo limitarlo a 1000 y no me da problemas, en cambio pongo conservative y se me cuelga la app a cada momento. Con Slp y Ondemand es con los que menos problemas tengo.
Y de ram normalmente no voy justo. No se exactamente de donde vendra el problema, pero con 4.2.2 todo tira bien, incluso el blutú a mejorao notablemente ![]() ![]() Esa es una de las razones, aparte del Kernel del amigo Pedestre y el consumo , que me hizo volver a 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Mientras la app esta abierta no hay problema, es al dejarla en segundo plano. Que a veces al volver a abrirla, se queda en pantallazo negro y hay que matarla. Probare lo que dices, con rom 100% stock pasa exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Como ultimo dato, y dejo el tema.
Mientras la app esta abierta no hay problema, es al dejarla en segundo plano. Que a veces al volver a abrirla, se queda en pantallazo negro y hay que matarla. Probare lo que dices, con rom 100% stock pasa exactamente lo mismo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no os venis al s4, me podrias decir dnd hay un tuto pa compilar el kernel que igual me animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre: desde la última instalacion limpia con formateo de la EMMC y ext SD y todos los wies y formats (con el nuke) se me apaga el terminal con un calenton "del copon". No se si alguien lo ha comentado previamente, pero despues de instalar en V0 he bajado al regular y de vez en cuando (cuando le doy caña con alguna aplicacion la pantalla se pone en negro y tengo que iniciar. No se si me tocara reparticionar e instalar LPH primero (aun no he probado pero estoy tentado de hacerlo)...
![]() Crees que es problema de instalacion del kernel???. Alguna sugerencia???
|
||||
|
||||
|
Pedestre: desde la última instalacion limpia con formateo de la EMMC y ext SD y todos los wies y formats (con el nuke) se me apaga el terminal con un calenton "del copon". No se si alguien lo ha comentado previamente, pero despues de instalar en V0 he bajado al regular y de vez en cuando (cuando le doy caña con alguna aplicacion la pantalla se pone en negro y tengo que iniciar. No se si me tocara reparticionar e instalar LPH primero (aun no he probado pero estoy tentado de hacerlo)...
![]() Crees que es problema de instalacion del kernel???. Alguna sugerencia??? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo a éste kernel es que se cuelga cuando vas a cargar el teléfono, por lo demás el mejor que he probado, el que menos batería consume... he probado speedmod y Siyah.. y me quedo con Apolo sin lugar a dudas... muchísimas gracias pedestre por tu esfuerzo y dedicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo a éste kernel es que se cuelga cuando vas a cargar el teléfono, por lo demás el mejor que he probado, el que menos batería consume... he probado speedmod y Siyah.. y me quedo con Apolo sin lugar a dudas... muchísimas gracias pedestre por tu esfuerzo y dedicación!
![]() Slds Última edición por pedestre Día 23/07/13 a las 22:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|