|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿la de klander tambien actualiza el bootloader, y la baseband?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias no encontraba la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Observación: Si tenéis re-root e instalais gamecih y concedeis permisos a esta apli el supersu se peta y hay que reflashear re-root de nuevo para que puedas acceder a supersu.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalarla?
Es que ando con dudas, tengo los dpis bastante mas pequeños que los de serie, y los controles pie para tener la pantalla completa y no se que hacer, los de "serie" me pareceran enormes..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, ahora recomendamos flashear 4.2.2 y dejar TODO Stock para mañana actualizar normalmente.
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo visto, mañana sale la 4,3 oficial seguro? Voy a echarle un vistazo a este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que esta contestada ya, pero no la encuentro, hay alguna manera de poner la navbar mas reducida, pero que el boton atras no salga mal ?
Estoy con la V4 de david, pero supongo que valdra para todas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras a la aplicacion telefono, como si fueras a marcar un numero vamos, le das a menu (los tres puntitos), ajustes y busca la opcion "Exit to last activity on end call" y la marcas.
Al menos asi lo hago yo en AOKP, supongo que se podra hacer en stock tambien. ![]() Si esto va a ser asi en la Stock me parece una cagada por parte de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan las custom, no les sube ni baseband, ni bootloader..así que los microcortes persistirían... por lo que sigo recomendando que TODOS que instalen 4.2.2 Stock y esperen la OTA o la Factory Image de mañana
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|