|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se lo ha comprado ya ? Alguna review ?
saludosssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
En mis manos, y decir que hace justicia al nombre de calidad/precio (en el buen sentido).
El terminal vuela, y cumple sobradamente con las exigencias del usuario "medio". Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 25 a 31 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo en la fnac Valencia. Viene con la marca bq así que mejor todavía.
Por lo poco que he probado el de exposicion, muy plasticoso barato, el 4.5 da mejor sensación en la mano. Bastante ligero para los 170 gr que anuncia y un flash de la cámara muy flojo, como ya esperábamos. La pantalla y la fluidez espectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en oviedo en el Fnac de parque principado ya lo tienen en stock , no lo he comprado pero he podido trastear un poco con el , mis sensaciones sobre el movil es que es muchisimo mejor movil que el aquaris , aunque solo lo toquetee 5 minutos , eso si me dio tiempo a probar la camara un poco y mis apreciaciones es que tambien es que hace las fotos con mucha mas nitidez que el aquaris.
De todas formas solo lo probe unos minutos y no puedo hacer un analisis mas extenso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Fnac, por la web lo anuncia como producto listo para el envío 24h, pero cuando confirmas la compra, en el apartado Mi cuenta aparece como "Reservado" con una fecha estimada de envío para a partir del día 26... No me ha gustado un pelo...
Si llevan todo el día vendiéndolo en tiendas por qué vía web no te lo envían hasta el 26? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en oviedo en el Fnac de parque principado ya lo tienen en stock , no lo he comprado pero he podido trastear un poco con el , mis sensaciones sobre el movil es que es muchisimo mejor movil que el aquaris , aunque solo lo toquetee 5 minutos , eso si me dio tiempo a probar la camara un poco y mis apreciaciones es que tambien es que hace las fotos con mucha mas nitidez que el aquaris.
De todas formas solo lo probe unos minutos y no puedo hacer un analisis mas extenso ![]() La resolucion de la pantalla es suficiente para usuarios normales, creo que unos 220 dpi si no me equivoco, pero si estas acostumbrado a una pantalla con mayor resolución si que notaras mucha diferncia. Yo lo pongo al lado de mi LG 4x con su pantalla de 312 DPI y se nota bastante. Pero vamos que el movil está muy muy bien, para lo que vale y sin tener que encargarlo a china es muy buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía subforo nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
uooo!! Nuevo subforo para el nuevo pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al media markt de Lleida ni lo tenían...ni sabían de lo que les hablaba..vaya descontrol....
Así que a esperar. saludos
|
||||
|
||||
|
no tiene ni hdmi ni otg verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos este sale de la misma fábrica donde se fabrica el 4.5, porque la forma entre ambos es bastante parecida.
Yo creo que es de bq, lo que pasa es que pone que estará disponible el 19 de julio (Si es que esa es su fecha real, por la experiencia del stock del 4.5), todavia queda tiempo, y es una dura competencia a su hermano menor, solo 20 euros mas. Por lo que podría relantizar las ventas del 4.5, y creo que cuando se oficialice el 5, el 4.5 le tocara bajada de precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así porque el BQ Aquaris 4.5 se vende en Francia bajo la marca UCall, modelo Phoenix, en otros países es el archi-conocido Malata i8, en otros es el iBall Andi 4.5h, etc, etc, etc... es decir, la fábrica le responde a BQ: "Yo fabrico esto y te sale por tanto dinero ¿te cuadra?" Con el Aquaris 5, más de lo mismo, ahora falta identificar el nombre del resto de clones.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en fnac, además si sois socios, mañana y pasado (25 y 26) hay 12% de descuento (7 indirecto y 5 directo), yo me lo pillo del tirón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así porque el BQ Aquaris 4.5 se vende en Francia bajo la marca UCall, modelo Phoenix, en otros países es el archi-conocido Malata i8, en otros es el iBall Andi 4.5h, etc, etc, etc... es decir, la fábrica le responde a BQ: "Yo fabrico esto y te sale por tanto dinero ¿te cuadra?"
![]() 4 personalizaciones? ![]() En fín... Saludos