|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema finalmente con que tienda o tiendas se esta gestionando la conjunta? ;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 terminal a falta de conocer todos los datos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado con 1 terminal, a ver si nos sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta del xiomi ...a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala....ya está....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también me apunto, si el precio es el adecuado como se está comentando. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han publicado las especificaciones del Xiaomi Red Rice ("hermano pequeño del mi3) con procesador MTK 6589T que está apuntito de salir
Con un precio de salida en China de 160 $ va a ser muy buen competidor con otros low-cost si se consigue traer por aquí a unos 150 € (y con la posibilidad de MIUI V5 ROM ) aunque "cojea" ligeramente con 1GB de RAM ,4GB de ROM y batería de 2000mah Va ser Dual sim y con posibilidad de ampliación de memoria con tarjeta SD Ojalá el Mi 3 copie algo de lo anterior Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con este hilo pasara como el de la conjunta del neo n003.
Con tanto post inútil cada 10 minutos al final no te enteras de las noticias del organizador. Le sugiero que abra un hilo paralelo que solo actualice el... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón pero lo importante de la conjunta es hacer piña y formar una comunidad participativa, lo que pasa que tenemos que intentar no desviar mucho el hilo , pero en líneas generales estamos respetando lo mucho, saludos