Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zarope Ver Mensaje
Yo aún no he recibido los dos Zopo C2 Platinum, vienen por ASM, les llamado a la central y me dicen que esta noche se ha quemado la nave donde estaba mi paquete, que lo confirmarían durante el día de hoy, que me pusiera en contacto con LAE, he hablado con LAE, y muy amables me han dicho que se ponían con ello y que mañana me daba una solución Marc...
Uffff no lo que faltaba más. La nave, entiendo que es una nave de almacenar no un barco .....

Salu2

Viejo 23/07/13, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Pero LAE di algo sobre los G4A, o sobre cualquier cosa, pero Xavier di algo aunque solo sea "ola" =)). Dinos como va el tema de los Jiayu G4A.
Viejo 23/07/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
El Bear Pro? es otro modelo de Xiaomi?

Salu2
Nopes, hablo del Techdy Bear, un modelo de una empresa desconocida pero que prometen specs muy potentes (snapdragon, adreno, 2gb de ram, banda 900 en 3G, stock android actualizable desde google...) a precio de Jiayu G4 Advanced; venderán internacionalmente sin pasar por intermediarios que rapiñen y suban el precio.

En teoría el primer batch sale el 31 y yo tengo un preorder hecho, por si acaso. Ya veremos que ocurre porque hay muchos rumores.
Viejo 23/07/13, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Nopes, hablo del Techdy Bear, un modelo de una empresa desconocida pero que prometen specs muy potentes (snapdragon, adreno, 2gb de ram, banda 900 en 3G, stock android actualizable desde google...) a precio de Jiayu G4 Advanced; venderán internacionalmente sin pasar por intermediarios que rapiñen y suban el precio.

En teoría el primer batch sale el 31 y yo tengo un preorder hecho, por si acaso. Ya veremos que ocurre porque hay muchos rumores.
Ah, es verdad me suena haberlo visto pero pensé que era un fake.

Para el preorder....pagado por Paypal?

Puedes pasarme el enlace porfa?

Gracias
Viejo 23/07/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Yo aún no he recibido los dos Zopo C2 Platinum, vienen por ASM, les llamado a la central y me dicen que esta noche se ha quemado la nave donde estaba mi paquete, que lo confirmarían durante el día de hoy, que me pusiera en contacto con LAE, he hablado con LAE, y muy amables me han dicho que se ponían con ello y que mañana me daba una solución Marc...
:facepal m: dinos que al final ha sido una equivocación porque esto ya es mala suerte elevada al cubo.

Forero dime que tu móvil no está en esa nave quemada que si no flipo........mira que te he intentado convencer para un xiaomi cuarenta veces
Viejo 23/07/13, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo

Gracias
El preorder es gratis , a saber porque numero van ya...
Resumiendo , yo no me creo que vaya a salir ese movil el 31 , si sale , no va a se rla version del Qualcom 600 , sera con el MTK turbo o el qualcom 200 , que aun asi al precio que tiene no esta mal del todo.

PD: yo tengo el 1150 de reserva
Viejo 23/07/13, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias
Techdy Bear

- El preorder es gratuíto, se habla de 5000uds de cada, los primeros que que paguen cuando abran la veda se lo llevan. En teoría el Basic había pasado ya los 5000 preorder, pero el pro no.

- Versiones Basic y Pro, pero son móviles distintos (el basic es un iPhone 5 y el pro un HTC), compatibles con determinados accesorios (fundas, etc) del móvil correspondiente.

- Hay rumores de que no van a ser así finalmente, de que tienen un acuerdo de 100k con una "gran empresa" y que se llevarían los procesadores, etc... pero a ocho días vista las specs y la fecha del primer batch siguen siendo las mismas, así que o se dan prisa en decirlo o nos vamso a reir...
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Techdy Bear

- El preorder es gratuíto, se habla de 5000uds de cada, los primeros que que paguen cuando abran la veda se lo llevan. En teoría el Basic había pasado ya los 5000 preorder, pero el pro no.

- Versiones Basic y Pro, pero son móviles distintos (el basic es un iPhone 5 y el pro un HTC), compatibles con determinados accesorios (fundas, etc) del móvil correspondiente.

- Hay rumores de que no van a ser así finalmente, de que tienen un acuerdo de 100k con una "gran empresa" y que se llevarían los procesadores, etc... pero a ocho días vista las specs y la fecha del primer batch siguen siendo las mismas, así que o se dan prisa en decirlo o nos vamso a reir...
Nose si se mantendran con la salida el dia 31 , a lo que me respondieron ami fue a lo de la venta de 100k a favor de una empresa , a las tres alternativas que estaban pensando fabricar y a que la salida seria en septiembre
Viejo 23/07/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pero LAE di algo sobre los G4A, o sobre cualquier cosa, pero Xavier di algo aunque solo sea "ola" =)). Dinos como va el tema de los Jiayu G4A.
aunque sea 15 dias mas...
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: Alguien ha recibido hoy el dinero de la devolucion? Supuestamente hoy acababan otra tanda
Viejo 23/07/13, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Uffff no lo que faltaba más. La nave, entiendo que es una nave de almacenar no un barco .....

Salu2
Si, exacto el almacén del reparto...
Viejo 23/07/13, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
:facepal m: dinos que al final ha sido una equivocación porque esto ya es mala suerte elevada al cubo.

Forero dime que tu móvil no está en esa nave quemada que si no flipo........mira que te he intentado convencer para un xiaomi cuarenta veces
... estoy esperando confirmación por parte de LAE y la posible solución, en ASM me han dicho que posiblemente estaría en la nave, cabe la posibilidad de que ya lo tubiera el camión de reparto...
Viejo 23/07/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Me llamaréis iluso, ingenuo y demás, pero me gustaría apuntarme a la conjunta del G4A.
Por lo que he ido leyendo (os sigo desde hace ya un mes) la conjunta está cerrada y han habido miles de alternativas para los que no han podido esperar más tiempo.
Sé que tambien han cambiado los precios del Basic, y del Advanced me imagino que también cambiarán, aunque no sé, hablo por hablar.

Pues eso, ya se que de momento no me queda más que esperar a que se vuelva a abrir la conjunta y a ver si para entonces me puedo apuntar. Un saludo a todos y otro más al grupo ;)
Viejo 23/07/13, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por nashosanchez Ver Mensaje
Me llamaréis iluso, ingenuo y demás, pero me gustaría apuntarme a la conjunta del G4A.
Por lo que he ido leyendo (os sigo desde hace ya un mes) la conjunta está cerrada y han habido miles de alternativas para los que no han podido esperar más tiempo.
Sé que tambien han cambiado los precios del Basic, y del Advanced me imagino que también cambiarán, aunque no sé, hablo por hablar.

Pues eso, ya se que de momento no me queda más que esperar a que se vuelva a abrir la conjunta y a ver si para entonces me puedo apuntar. Un saludo a todos y otro más al grupo ;)
no hombre no hay nada mejor que la ilusion...
En lo del precio te doy la razon siempre hay sorpresas al alza
Viejo 23/07/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

... estoy esperando confirmación por parte de LAE y la posible solución, en ASM me han dicho que posiblemente estaría en la nave, cabe la posibilidad de que ya lo tubiera el camión de reparto...
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ayer recibí los dos zopos! Gracias paci y LAE por todo el trabajo! Hemos tenido mala suerte en esta conjunta con los malditos chinos pero estoy contento porque no habéis tirado la toalla en ningún momento.
UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pues tiene toda la p**a pinta de que sí...que estaban ahí mis dos móviles. A mi ya me va a acabar de dar algo...que desesperación. Espero que LAE de una buena solución, entiendo que no es su culpa, pero mía tampoco y ya llevo sufridas chorrocientas desgracias y retrasos.
Viejo 23/07/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues tiene toda la p**a pinta de que sí...que estaban ahí mis dos móviles. A mi ya me va a acabar de dar algo...que desesperación. Espero que LAE de una buena solución, entiendo que no es su culpa, pero mía tampoco y ya llevo sufridas chorrocientas desgracias y retrasos.
Es que esto si que es mala suerte, que se estropee la nave, lo proximo sera que caiga un meteorito , lo siento tio, espero que LAE de una solucion y que lo solucione por el tema de la garantia ya que si compras con ellos es que porque quieres que te lleguen en buen estado.
Viejo 23/07/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Una pregunta, los que estáis recibiendo ahora los teléfonos, sois los de la primera, o los de la segunda tanda?
Se sabe algo de la tanda de los mlais, que es la que me interesa a mi?

Creo que han ido más de una pregunta... Como siempre en esta conjunta muchas dudas y pocas respuestas

Viejo 23/07/13, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
En ste caso LAE no tendra nada que ver no? ASM tendria que ser el que se haga cargo de eso , pero como?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /