|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con las roms y solución total del lsg
Buenas noches gente, no voy a alargar mucho este tema para no aburrir, solo quería compartir que probé miles de roms, combinaciones, parches, etcétera y no podía eliminar el lag, podía disminuirlo pero siempre se colgaba al reproducir algún video de forma aleatoria o al navegar, hasta que por fin encontré la solución.
La razon: ni idea. Pero ahora mi celular esta 100% libre de lag y se soluciónó con solo 2 cambios: DESHABILITAR EL AHORRO DE ENERGÍA Y NO USAR EL TOUCHWIZ. Perdón si no estoy diciéndoles algo nuevo pero con mi experiencia es así. Ahora uso nova launcher y me parece incluso más cómodo que el launcher original. Les adjunto fotos de la configuración que utilizó. A parte debo comentar que tengo una duración de la batería bastante buena. ![]() ![]() Saludos P. D. Agradecería si alguien corrige el título gracias Última edición por nelsonbizzozzero Día 19/07/13 a las 06:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el modo de ahorro es logico que reduzca el lag, ya que se esta para ahorrar bateria en perjucio de performance.
Yo tengo touchwiz y no tengo lag. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e puesto el ahorro de energía y en las primeras bases incluso en la primera alemana tenia lag.. No creo que esto influya en lags. Pero gracias por compartir tu experiencia
|
||||
|
||||
|
Teóricamente no tendría que ser así, ningún teléfono (SII,S3) o cualquier otro no tienen lag cuando activas el modo de energia
|
|
|
||||
|
||||
jajaja.. Con respecto al launcher, yo tengo el TW y no laguea nada, probe el Nova y tampoco lag, el Go y tampoco lag, me quede con el "original" por una cuestion de histeria
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea lag, sino una lentitud normal al abrir aplicaciones o realizar multitasking, que es obvio porque el procesador trabaja a una velocidad más lenta, por lo que procesa las tareas más lentamente.
Respecto a tu duración de batería, cuánto dura con tu configuración de 1000Mhz/1000Mhz? La verdad encuentro un poco grotesco utilizar una velocidad mínima de procesador igual a la máxima, es tener la CPU de tu teléfono a todo vapor todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea lag, sino una lentitud normal al abrir aplicaciones o realizar multitasking, que es obvio porque el procesador trabaja a una velocidad más lenta, por lo que procesa las tareas más lentamente.
Respecto a tu duración de batería, cuánto dura con tu configuración de 1000Mhz/1000Mhz? La verdad encuentro un poco grotesco utilizar una velocidad mínima de procesador igual a la máxima, es tener la CPU de tu teléfono a todo vapor todo el tiempo. ![]()
|
||||||
|
||||||