|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tan buena es la nueva configuracion de colores de pantalla, alguien ve una mejora importante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que elite y yo no tenemos ningún problema, pero esas capturas no marcan nada especial!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la wifi siempre activa, a mi con la de elite, no me aparece todo el rato activada.
Eso si, desactivo lo de que google busque redes wifi siempre aunque la conexión wifi este desactivada. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero hay mucha gente que afirma haber visto un cambio a mejor. Lo veremos dentro de poco
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, de lo que recuerdo, no he notado la mejoría.
|
||||
|
||||
|
Correcto Yeyorca, creía por otro lado que era común en las versiones por aquí existentes.
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer miles de conjeturas con este leak,pero lo realmente importante es que nos va a aportar la oficial. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la tematica del hilo, los sarcasmos, ironias y demas por privado
|
|
||||
|
||||
|
pues si decis que los colores no mejoran me va joder bastante
ya que estaba decidido a poner el kernel de serie creo que es con el que mas me ha durado la bateria en la 4.2.2 y mejor fluidez pero me pase los modificados por el tema de las notis. Ahora veo abismal la diferencia del kernel franco al de serie en cuanto a colores por tanto no se si me voy acostumbrar de nuevo. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado mejoria en los colores, es mas hice instalacion limpia metiendo primero la factory image 4.2.2 y luego flashee la 4.3 y lo primeri que me dije fue, joder que bien se ve ahora. Como dice david parece que brilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el movil lo veo exactamente igual, pero bueno... cada uno lo verá de una manera...
me gustaría tambien saber cuales y donde estan los widgets nuevos, por mas que busco referencias, solo encuentro el origen en un post de uno que lo dijo, sin mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|